Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NDrive 10.1.15 Mexico, EU y Canada Full 2011 para Andriod

donde esta el mapa de mex ( post - link)

amigos ya realice todo solo que los mapas no los baje del ndrive de prueba todos estan a la venta y en euros para acabarla, si me pueden ayudar con el mapa de mexico es mas que suficiente gracias.....:eolo:
Hola amigo, entiendo lo que dices, solo que muchos me piden los mapas de norteamerica generalmente cuando salen de viaje, pero entiendo, voya hacer un post, solo mexico y voces en español para la banda, saludos y gracias por la observación

QUE TAL AMIGO MUCHAS GRACIAS SEGUI TODO AL PIE DE LA LETRA COMO ME DIJISTE Y ES MUY SENCILLO SOLO QUE YO PARA INSTALARLO USE EL ANDROZIP Y NO ME DEJO INSTALAR NADA HASTA UQE ELIMINE LA APLICACION NDRIVE DE MUESTRA MUCHAS GRACIAS ESTA FREGON AHORA HABER SINO CONSUME SALDO MUCHAS GRACIAS

una pregunta, ya tengo instalada la aplicacion desde hace mucho pero el mapa esta un poco vieja, el otro dia me dijo q diera vuelta en una glorieta y la glorieta ya no era glorieta... jajajajaj este es mas actual??? se te agradece mucho

GPS

Hola atodos ya tengo instalado el Ndrive y el mapa de la ciudad de mexico, tengo un HTC Inspire HD de Telcel, pero segun yo activo el GPS y luego ejecuto el Ndrive y me dice que "Esperando una señal valida de GPS..." no me reconoce el lugar donde estoy plantado, se va directo a la parte del centro de la ciudad, ojala me puedan ayudar gracias y saludos.

man ya deskargue los mapas y en el drive y lo intale con la aplicacion del market pero cuando arranco el ndrive me sale un menu con banderas y su legunaje creo y cuando seleccionde de mexico me dice deskargar 36 megas ahi no se ke hacer le doy acpetar o ke onda como cargo los mapas del 1.6 ke deskargue de aki

gracias por el aporte,bajando y a probar se a dicho a ver si me funciona en mi Xperia Neo acabadito de flashear rootear y actualizar gingerbread 2.3.4, 16GB ;-) luego paso a comentar que tal me funciono!!

muuuuuuchas grax carnalito,,lo estoy descargando y a ver que onda,,,de acuerdo con todos los coments de aqui, parece que está xclente la app... y a parte unhno. me lo recomendó.....:metal: salu3

Volver