Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NBA FINALS: quien ganara???

lucrece_lucrece_2

Bovino adicto
Desde
7 Ago 2007
Hola bakunos, abro este tema para ver que opinan de la serie disputada por el titulo de la NBA entre los Lakers de los Angeles y los Celtics de Boston...

todo buen conocedor del basket sabe la importancia de esta final puesto que es como decir que es el clasico del basket...

En este momento, a dos partidos de terminar la serie, se encuentra encabezando el equipo de Boston por tres partidos ganados, que ha demostrado tener madera suficiente para quemar a los Lakers en el infierno de la derrota. Sin embargo, los Lakers tienen suficiente talento de su lado como para dar la vuelta a la serie y terminar con el sueño de Boston de ser campeones y asi acortar la diferencia de titulos poseidos entre ellos...

Boston se encuentra en un dilema, puesto que los dos ultimos partidos son en casa de los "angelinos", donde aparte de tener la desventaja del apoyo del publico, tambien tienen la desventaja del terreno. Sin embargo, ya demostraron en esta misma serie que si se lo proponen pueden apalear a los Lakers en su misma casa al ganar el segundo partido de la serie, el cual se jugo en este mismo lugar.

Los Lakers por su parte, se encuentran desmoralizados debido a que los dos ultimos juegos de la serie han sido purgatorios para ellos al perderlos, ademas de que su estrella numero 1, Kobe Bryant ha tenido malas actuaciones en estos dos encuentros, dejando asi el partido en manos de los demas jugadores, los cuales tienen talento, pero no tienen suficiente juego en equipo en comparacion de Boston.

Es emocionante puesto que, como dije anteriormente, se habla del partido clasico en la NBA, puesto que la rivalidad entre estos equipos data de varias decadas...

En mi opinion personal, creo que Boston tiene mas posibilidades de ganar debido a que tienen mas juego en equipo y han demostrado tener buen juego defensivo, lo cual es vital contra los Lakers al ser un equipo lleno de talentosos jugadores, los cuales juegan de manera mas individualista confiandose de este mismo, ademas de que tienen los remedios perfectos para el arma secreta de los Angeles: Rajon Rondo y Glen Davis, que han demostrado no solo ser efectivos en el ataque, sino tambien en la defensa y, sobre todo Rondo, tambien en el robo de balones...

espero fomentar su interes en esta final y espero sus comentarios y criticas jeje...

saludos

Los Celtics!! los lakers dependen mucho de kobe, y ya se demostro ke aunke el tenga un buen partido (en el ultimo metio 38 o algo asi no recuerdo bien) su equipo no le siguio el ritmo, creo ke si los Celtics marcan bien a kobe (sin meterse en problemas de faltas) y aprietan en serio a los demas, podrán llevarse ese campeonato a Boston, creo que Rondo, Garnett, Allen, Pierce, Perkins y compañia pueden derrotar a un aquipo que se centra solo en bryant.

voy porr los celtic`s no cabe duda una escuadra mas conjunta a mi gustooo,, que hacemos apuesta de firmas que les parece???

CELTICS a wev.. k gana Boston pork la neta tiene razon 66stang lakers depende de kobe, bueno ese Paul tambien ayuda mucho, pero boston tiene mejor cuadro seguro k ganan, mañana sera el 6to y ultimo juego yeea!!!

Celtics son los mejores, y seguro van a ganar en el juego de hoy , se Coronaran Campeones,, Kobe es un tipo engreido, solo no podra contra toda la escuadra de Celtics, Viva Celtics de Boston!!!!!!

pues yo le voy a los Celtics, los Lakers, no me caen, desde hace mucho...solo cuando jugaba con ellos el Magic... y de verdad q partidos contra los celtics, de Bird, McHale, el jefe Parish,, saludos!!!

como es la apuesta de firmas???

si me convence tu idea le entro jeje

saludos

es como una quiniela,, bueno mas bien en si apuesta porque solo hay una decicion,, yo voy por los celtic`s y tu por los laker`ss si ganan los lakers tu me diseñas una firma que yo tendre que portar por el tiempo establecido por ambos,, si es alreves tu portaras la firma que yo te diseñe que te parece?

chingale, yo si le entro si no es mucho tiempo jajajaja si ganan los celtics le hare una firma que diga "los lakers son el america del basket"

Yo voy por los celtic's
Todos los partidos estuvieron picantes, mejor que el aburridisimo mundial

Lakers!!

Ya veran hoy mismo, ganan los Lakers!!! awebo que si, pinche paliza en el 6o juego jajaja

maldita sea!!! porque tenian que descomponerse los celtics??? tan bien que empezaron... pues ni modo... a aquellos que apostaron, ahora tienen que pagar sus apuestas... yo no dije que apostara, pero ps si alguien quiere torturarme, ps orale jeje

lastima que ganaran el america del basquet...

saludos

Volver