Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!El unico con resolucion para Tablets es el SYgicHola que tal, no sabes si puedo consegir algun otro pero con una resolucion mayor ya que yo tengo una Tablet motorola Xoom. Ya baje he inistale y jala muy bien en mi tablets solo que no ocupa toda la pantalla, una duda estos programas te muestran las calles de la Cd o solo las carreteras del pais, ya que yo solo puedo ver las carreteras y no las calles de alguna Cd. en particular.
Gracias =)
Porfin...baje el ultimo Aura: http://uploaded.to/file/egfhyxc8 y sin borrar la version anterior instale esta. Cuando termino la instalacion me dijo ke esta version es diferente y ke tengo ke bajar las mapas de nuevo (180Mb si no mal me acuerdo)...las baje, arranke el programa y funciona de MARAVILLAAAAA...
Tengo una pregunta tengo el Destinator9 para Android pero logicamente no viene con el mapa de mexico crees que se le pueda instalar algun mapa tengo por el momento el Q2 2010 ya ves que usa Navteq la verdad para provincia tiene el mejor mapa con el 97% de todala republica Mexicana en estos momentos estoy usando tu Navitel y funciona muy bien te reitero mis felicitaciones y las gracias y desde este momento tienes un seguidor y colaborador para lo que necesites mis conocimientos son muy basicos pero algo es algo![]()