Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Navegador Skyfire S60 5th V.1.50 beta [5530,5800 y n97]

rey23

Becerro
Desde
21 Jul 2008
hooola bueno pues este es mi primer aporte y espero que les guste.
esta aplicacion permite ver tv y ver videos de youtube como si lo estubiecemos viendo en la PC
es totalmente Touch

Probado en mi Nokia 5530 y se be genial
me imagino que tambien sirbe para el 5800 ya que es S60 5th
por ahora no e podido ver canales de justintv.

aca les dejo uns imagenes para que vean

zimyq8.jpg

23wv81g.jpg

2i8es8g.jpg

2ljgls8.jpg

descargar aqui.
http://www.megaupload.com/?d=ELXWI73E

agradecer no cuesta nada

si jala en el 5800 solo que si me pudieras decir como hacerle pa los canales locales de mexico te lo agradeseria

mira la lo cheque un poco mas pero pide a parte el PlanetfoolsPortable para los canales. crees que podrias poner un tuto o decirme para que sirve a parte de los canales porfa ya que soy wey en esto, gracias nuevamente y por la molestia

mira la lo cheque un poco mas pero pide a parte el PlanetfoolsPortable para los canales. crees que podrias poner un tuto o decirme para que sirve a parte de los canales porfa ya que soy wey en esto, gracias nuevamente y por la molestia

Mira es como dije, no e podido ver canales lokales de mexico. Pero la aplicacion trae una pg web donde puedes ver otrs canales. Ai ya lo podrias dejar.
Es k yo tambien soy novato en esto. Este es mi primir post en ba k .
Bueno espero y te sea util la aplikacion...

gracias man lo habia borrado y no encontraba el instalador!!!!

me ganaste para postearlo, bueno yo lo tenia en mi n95-3, y lo andube buscando para mi nokia 5530, jejeje lo encontre desde enero creo solo que por falta de tiempo no lo subi aqui, pero bueno esta es muy buena aplicacion y si la configuran bien y tienen cuenta infinitum en los locales donde los deje conectar pueden disfrutar de los canales de t.v. gratis y para los de aqui yo utilizo esta pagina: www.mytvmexico.com (espero no me banen) pero cambio de nombre a edusat creo pero ahi le checan, espero les funcione

saludos

Volver