Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

naufrago

spidercc

Bovino adolescente
Desde
14 Dic 2008
era un naufrago que estaba en una isla solo con un perro y una cabra y pasaban y pasaban los meses y se estaba volviendo loco y penso que para no volverse loco tendria que tener sexo

y ps solo estaba con el perro y con la cabra asi que decidio que la que iba a pagar era la cabra jajaja y ps empieza con la cabra pero en eso el perro empieza a ladrar y asi cada vz que lo queria hacer con la cabra

y un dia ya el perro lo tenia hasta la madre x que no lo dejaba hacerlo con la cabra en eso se escuchan gritos de auxilio en el agua y es una mujer y el naufrago se deja ir en chinga y la salva y era una mujer hermosa y la mujer le dice

x haberme salvado te cumplire todos tus deseos pideme lo que quieras

y el le dice solo quiero que me entretengas al pinche perro que ya me tiene harto y no me deja solo con la cabra jajajja

jajajajajaja muy bueno, hombres no piensan las cosas jajajaja

Hmmm te recomiendo que le digas a tu maestra que te enseñe a escribir bien para que cuando salgas de la primaria no escribas como semi-analfabeta

jajaja lo bueno que apenas se estaba volviendo loco, buen chiste
Hmmm te recomiendo que le digas a tu maestra que te enseñe a escribir bien para que cuando salgas de la primaria no escribas como semi-analfabeta
tu comentario esta de mas, el chiste esta entendible, tuviste problemas para comprenderlo?...

Volver