Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nasa responde las 10 preguntas más aterradoras del 2012

pues nade puede saber el fin el fin llega sin avisar pero yo creo que mientras los años que yo viva no pasara nada

Yo la verdad, creo que sucedio algo parecido a esto:

calendario_maya.jpg

Y las iglesias no faltan inventando cuanta cosa...

Le creo Mas al Compañero :D:D:D

Muy buenas historias, no creo que falte tan poquito.. apenas acabo de comprar mi carro :(

2012+Gran+Mentira+para+enriquecers.jpg

Si, es cierto, ese día la tierra comienza su ascención a la cuarta dimension, el quinto sol según los mayas.

pues en lo personal creo que es muy complicado que sepamos realmente cuándo se acaba la vida en nuestro planeta. Así que mejor vivamos nuestra vida, disfrutemos de ella con nuestros seres queridos y si ya es el tiempo ps ni modos.

Gracias por la info.

Saludos.

Mi hermano Carlos dice que los mayas solamente hicieron su calendario hasta diciembre del 2012, pues ya no alcanzaron a seguir haciéndolo, pues desaparecieron sin dejar rastro. Yo creo que una enfermedad terrible los exterminó. Alguien puede decir que los extraterrestres se los llevaron.

si se va a acabar el mundo para que andar chillando. no podremos hacer mejor a disfrutar la vida al maximo

es obvio que no va a pasar nada, es como la vez del viejito loco que decia que el apocalipsis iba a ser en mayo o marzo (no me acuerdo en este momento de la fecha) y ¿que paso? NADA, luego que siempre hasta octubre y ¿que paso? ¬_¬"

son solo cuentos estupidos para gente estupida. he dicho!

jajaja ahora todo esta claro!!!
me gusto esta respuesta
Morrison aconseja preocuparse más por cosas como el calentamiento global y las especies en peligro de extinción que por estas cosas que generalmente las trata de explicar determinado sector de la sociedad que carece de conocimientos.

como siempre fatalistas, no va a pasar nada, solamente es otro año que viene y pasará...

Nasa me has acalarado muchas dudas.
Buen post saludos

ya veran que dentro de 25000 años que vuelva a terminar el calendario maya volveran a surgir este tipo de historias ¬¬

la verdad no creo que pase nada recuerdo que cuando iba a empezar el año 2000 tambien se iba a acabar el mundo y aqui seguimos otra fecha que segun se terminaba el mundo es la del 06-06-2006 y nada paso asi que por que creer que se va a terminar mejor a disfrutar la vida que solo hay una

Volver