Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!la NASA solo es mentiras!!!!!! mejor a sperar el 2012
Alguna vez vi un reportaje donde la NASA afirmaba que solo tenia la capacidad para observar un 10% de todo el cielo.. que habia un 90% de "puntos ciegos", entonces como dice que si viene un cuerpo estelar ya lo habria localizado??
Estoy en desacuerdo. Ahorita publican esta información porque se han dado cuenta que a pesar de que apenas aún estamos en el 2009, el pánico comienza a ser notorio mundialmente.
Pues tan solo querran calmarnos o sera la mera vdd??
Creo q nunca se ah dudado de los mayas...
Habra q esperar...es lo unico q nos queda![]()
Pues que tranquilidad que lo haya confirmado la NASA, ya puede estar todo el mundo en paz. *sarcasmo*
a fijate y pensar ke la nasa es una de los mayores mentirosos del planeta.....piensenlo!!!!
ps yo la verdad pienso ke eso del Apocalipshit es puro pedo......
y es mas....
al bovino ke kiera le apuesto $10,000 a ke no se acaba el mundo.... y si se acaba ps nimodo no pago
una aclaracion que quiero hacer
tu dices que hay tierra pa rato
pero si seguimos maltratandola como lo hacemos no llegaremos ni a diciembre del 2012
tal vez si pase algo pero no porque los mayas lo dicen
sino porque la naturaleza se va aquerer defender del daño que le estamos haciendo
solo recuerden que las coincidecias existen
saludos
xD
Nah! yo igual pienso que no va a pasar nada el 21 de diciembre del 2012! Las profecias Mayas pueden tener un indice de error de entre 2 y 3 dias XD
pues esperar que pasa no???