Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Naruto Vs Bleach? A cual le van? [Encuesta y opinion]

Que anime prefieres???

• Votantes totales
    49
  • Encuesta cerrada .
Pues BLEACH!!

Hasta en los rellenos esta mucho mejor Bleach!!! Y reto a alguien que compare cualquier relleno de Bleach contra el relleno de la caza del tres colas en Naruto!!!!!

a mi me late mas bleach naruto con todo respeto pero me aburre asi es qe Bleach

La neta Naruto shipuden
En cuanto a BLEACH si esta chida la historia y todo pero no manches el relleno si se pasa de cabron le meten demaciado relleno.

Era obvio que ganara Naruto :jijiji: no por que le voi a el pero, pues Bleach es una historia muy buena aun que con el relleno que ponen, da hueva ver todós. :chavo:

bleach 100% bleach
abajo naruto
capitanes de capitanes bleach

bleach!

por supuesto que es mejor bleach que naruto, mas en anime que en manga por que ahi si mis respetos para naruto.

porque a diferencia de naruto y bleach que sacan animes donde ahorita van en el relleno chorrocientos mil y tanto, bleach sigue manteniendo la mistica de la serie original ademas que no hace spoilers de su propia serie a diferencias de otros

por ultimo agrego que en naruto es mas machista que bleach, ademas en bleach existe el mito de que no hay mujeres feas, ni villanas ni heroinas!

punto para bleach!

Bueno aunq vote pro x 4 gano bleach jaja eso q no votaron toda la amra d bleach (todos los d shinigamis y hollows) no xq jaja hubiesemos pisoteado a naruto XD

la verdad es q bleach tiene buena historia y rellenos cortos y aveces interesantes (el ultimo algo ahi 2-2)

en cambio naruto laaaaaarrrrgos !!! y aburridos ejemplo: el d zora, el d gambi o como s ellamaba el 3 colas? jaja ya ni recuerdo el nombre XD

y bleach no XD jaja bueno salu2 ni modo x 4 gano naruto

yo me quedo con naruto me gusta mas que bleach, naruto para mi tiene mas trama, para mi no es un anime para chicos sino todo lo contrario, en estos momentos el anime esta entrando a la mejor saga asta ahora y el manga esta en su mejor momento.
saludos

Soy fanático de ambas series, pero me gusta mas Naruto...:mmm:

he visto las dos y piedo opinar jeje, yosin lugara a duda me quedo con naruto!!!

naruto-logo.jpg

naruto para siempre

porsupuestho qe Bleach Naruto es una miarda asi qe me qedo con bleach aparte odio el horrible relleno de naruto.

BLEACH RULEZ >w<

nueva encuesta,

¿que clase de personas reviven estos temas de hace años?

¬.¬

EDITO :

porsupuestho qe Bleach Naruto es una miarda asi qe me qedo con bleach aparte odio el horrible relleno de naruto.

BLEACH RULEZ >w<

hablamos de rellenos... ¬.¬ ... que le dijo el comal a la olla... ambas series tienen mas relleno que este

2564925-jabbathehutt.jpg

Volver