Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

±╬Naruto : Gran Guerra De Lideres╬±

nessus

Bovino maduro
Desde
6 Ago 2007
Bueno asi como mi amigo aizen. que iso "Naruto: Gran guerra de aldea" yo, quiero hacer casi lo mismo. Pero ahora con los lideres de cada, aldea bueno si uds. quieren, claro. Bueno les dire las reglas que si esto sigue en marcha;)

________________________________________________________________________________________________________________________
Reglas :

1.- No insultar ( Yo creo Es lo 1ro. en 1 guerra como estas para no peliar.)
2.- Aceptar si un compañero se equivoca (Bueno si algun mienbro por alguna razon pelean, seria bueno pedir perdon y aceptar.)
3.- No iniciar Una Pelea ( Lo 1ro. en 1 guerra como estas no hay, nesesidad de peliar.)
4.-Respetar a los Lideres de los Grupos... (Yo creeo aun que te lleves mal con algun lider de algun grupo, tenemos que respetarlos.)
5.- REGLA MAS IMPORTANTE CADA LIDER PUEDE ELIJIR A 1 EQUIPO DE 5 MIENBROS DE SU ALDEA.
________________________________________________________________________________________________________________________
IMPORTANTE :
si algun lider(s) o miebro(s) de algun grupo, rompe algunas de las 4 reglas sera expulsado, DE ESTA GAN GUERRA los lidere(s)que rompan las reglas se explusaran. y mienbro(S) seran expulsados y no tendran. derecho a votar!
STAFF:
el staff sera elejido por los lideres, asea habra 1 por cada grupo.
ELIJAN BIEN POR QUE AL QUE NOMBRON EN EL STAFF LES PODRAN AYUDAR A SU LIDER EN LAS ACTIVIDADES.
PARTICIPANTES :
SuperKyubi - Lider aldea bakuna

Bueno como apenas voi empesando esta gran guerra, envitare algunos lideres. si aceptan. aqui estaran en esta lista.
Bueno invitare a los lideres de grupos, aldea, etc... de aqui jueves 13 de Agosto hasta domingo 16 de Agosto.

BUENO GRACIAS A AIZEN POR ESTA GRAN IDEA, ASI YO PUDE PONER ESTE TORNEO.:metal:

PROYECTO CANCELADO. YA QUE DEMAS LIDERE NO ACEPTARON. GRACIAS POR AYUDARME OK.... CREO GANADOR POR DEFAUO ES SUPERKYUBI -.-" FELICIDADES..!

Wow me parese perfecto...! ya no pude participar en gran guerra de aizen, tal vez en esta si... Bueno yo me uno Soy SuperKyubi lider de aldea bakuna.:vientos:

O muchas gracias por unirte, gracias por apoyarme en esta guerra ahora mismo te agrego, mientras invitare a damas lideres..!

Genial aldea bakuna online jajaja
Animenze Lideres de las demas aldeas jajaja

Jaja gracias Smangellville95 por el apoyo, sobre todo al maestro. Aizen jeje

Si segun superkyubi. Su aldea participara jeje ya envie las invitacion. a los lideres, ahora a esperar que acepten.

Bueno ps suerte con esta gran Guerra de Lideres

jajaja gracias por la nueva guerra.....:( lamentablemente el lider bakatsuki casi no esta :(....

Esta creo que es mejor idea que la anterior, casi hasta va a parecer los examenes chunnin jejejejeje, los "campeones" de sus respectivas aldeas (sorry puberto, you're fail)
Ahora flata decidir como van a ser las batallas

Bueno creo esto no podra hacer gracias a los que, apoyaron este proyecto. Sera para proxima, que tenga algo nuevo que poner..!

Saludos.

uuuuuuu k feo chingao no pues nimodo para
la otra chingao gracias por aser el esfuerso nessus
deberas muxas muxas gracias

Jjaja pues si creo ningun lider quiso apoyar el proyecto de nessus:llorar: que mal, pero no llevare premio no gusta llevarme cosas, que no Gano:chavo:

Volver