Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!la verdad si por eso ya perdio tantos seguidores(me incluyo),y digo de nuevo
QUE PASO CON EL SUEÑO DE SER HOKAGE????
creo q todos en la mendiga aldea ya son jounnin y raruto ni el examen chunin aca-bo,
yo nombraria a la serie..
- Rescatando al soldado uchiha
- la leyenda del EMO vengador
- SASUKE (en vez de naruto)
- RELLENARUTO
y donde esta el uchiha?
HOLA OTAKUS de ba-k.com hace tiempo me estube preguntando una cosa sobre la serie de naruto , realmente me gusta la serie y tiene unos puntos muy fuertes y adictivos ke hacen que no te pierdas el manga y el anime.
PERO
al ver toda la historia completa me acorde de la pelicula RESCATANDO AL SOLDADO RYAN, porke?
porke de los 422 capts( a la fecha) toda la serie solo tiene un tema RESCATAR A SASUKE, neta eso cansa y aburre, en la historia nadie tiene vida propia por buscar a sasuke. ya me canse ME PREGUNTO DONDE KEDA NARUTO jajaja
mejor ke le cambien el nombre de la serie de NARUTO a RESCATANDO A SASUKE. jajajaja y tu ke opinas jajaj
pues ya somos varios que estamos hartos del emo y ya queremos que se muera hahahahaha pero es el preferido de kishimoto.. asi que no se le puede haccer nada...