Eleazar1981
Becerro
- Desde
- 21 Ago 2013
gracias por el aporte amigo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Era excelente programa cuando estaba Juan Ramón Saenz de Locutor... Ahora ni pena ajena da el pobre :/
En un principio yo recuerdo que cuando venia de la universidad escuchaba el programa, con Ruben Garcia Castillo y en ocasiones los sustituta Juan Ramón Saenz, quien en un principio no me gustaba como conducia, se me hacia muy soso, pero conforme paso el tiempo, me gusto su forma de manejar el programa, porque dejaba que dieran mas datos, pocas historias, pero algunas muy buenas. Ahora que regreso Ruben Garcia Castillo, no me ha gustado mucho incluso mi madre, me ha dicho que mejor ya no le ponga el programa, porque no ayuda al auditorio, y ademas corta las historias por el tiempo.
Bueno solamente comentare que cada uno tiene su estilo, pero si me tocara decidir yo me sigo quedando con Juan Ramon Saenz.
Gracias carnalito por visitar mi post.