Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

[ NAPC ] Las Imagenes Mas Terrorificas de Youtube [ NAPC ]

naaaaaaaaaa tal vez mi mente está tan enferma, que no me causó ningún tipo de impresión los videos.

Gracias por el aporte. Yo le pondria las fotos mas locas de internet, porque coincido en que no dan mucho miedo.

de plano unas me sacaron unas buenas carcajadas aunke hay una en una esquina de blanco con sangre que tuve el video y ese si esta super de terror jaja

no creo que sea cuestion de miedo. De hecho algunas imágenes son tristes, sobre todo porque algunas son como una "mofa" a la gente con malformaciones. Quizá si me sacaron de onda una o dos... pero no más allá.

disculpame pero me dio hueva tu video, pero se te agradece por compartir en el corrar. Gracias

Buen aporte man gracias solo q no es tanto q sea miedo si no q me viene a la mente aquellos videos q tratan de corromper al cerebro con imagenes q a la vz parecen ser inofencibas con algo q no lo es .. weno no se si me doy a enterder pero bueno gracias man nuevamente

Volver