Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NAPB, no ver mientras comes

no ps las fotos sepan si seran reales o no pero si dan mucho asco pero muy buenos los comentarios me hicieron reir muy buen rato

WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF

wacala

:tapabakas::D:::WTF::ebrio::ahcanijo::aynomames::mariamagdalena:
no mamen y si existen?? pobres no soy muy guapo, pero si me doy la vuelta con alguien asi, hasta pedote me doy la media vuelta jajaja

ahhhh no podre dormir con esas fotosssss
mugres pesadillas extremas

:histerica: qe peeeeeex!!!
me espera una semana de pesadillas...

ps no estaba comiento, pero igual revuelve el estomago jajaja

Naturliche_Verhutungsmittel_10.jpg

x que en el eclipse??? x que ? x que ? x queee ???
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

guakala guakala y mas guakala...............no puede ser iia me iba ir a dormir... kreo ke no dormiree........................auxiloo kreo ke si me duermo soñare terrible

:guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara: no masken que feo se me hace qu hoy no voy a dormir bien aunque si es verdad que se me quitaron las ganas:guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara:

no ni mergas .... aunque comi hace como 5 horas casi me wuakareo ...

Volver