Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[napb] Alguien tiene idea de porque no se me habrá levantado?

american idol

Bovino adicto
Desde
7 Jul 2008
Antes que nada, disculpen la manera en la que me expresaré.

Ando que me lleva la que me trajo...

Fijense que ayer tuve relaciones y pues conmadre, le dimos y pues terminé y un rato después fui a orinar y pues conmadre, ya para unos 15 min después andaba bien fierro otra vez. (esto me habia pasado la semana pasada también, que me aventé 2 en el mismo rato)

Y el pedo es que hoy, dijee: "ya se como hacerle, después de terminar una orinada y ya conmadre pa' más alrato", y madres!!
Este hijo de su pinche madre (mi pene) no me respondió la segunda vez, se me levantó y cuando le estaba dando duro al cambiar de posición, chingadamadree!! este puto se me bajó en chinga ya ni cuando me vengo se me baja rápido :S y nomas me hizo quedar mal, dejé a mi chava con ganas y yo con la pinche moral por los suelos. Y lo que más me caló fue que mi chava tenia razón al decirme: "porque empiezas algo que no puedes terminar". Puta madre, imaginense como me sentí en ese momento, pinche impotencia de mierda al no poder hacer nada.

Porque creen que me haya pasado esto?
Ya estaba seguro que me podia aventar 2 palenques en el mismo rato, pero ps ni madres =S otra vez volví a un pinche trauma =(

Agradecería sus consejos si a alguien ya le había pasado antes =(

Saludos

No se vale que te haga esoo!! Lo mejor será que hables con el...(pene).. Jajajaja,no te creas pues fijate que según San Google puede ser por estrés,quizá inconcientemente estabas algo preocupado o nervioson y pues eso fue lo que hizo que nomas ya no quisiera funcionar..

No se mucho al respecto por que yo soy chava,pero quise aportar mi granito de arena.. Y tu relajate,por el hecho de que no sean 2 veces seguidas no quiere decir que te vas a traumar o algo así..

bro lo que pasa es ke hubo un lapso de tiempo en donde tu mente estuvo en otro pex y kuando te distes kuanta ya valistes

pero ahora venga no solo kon nuestro pene podemos dar placer tenemos lengua ,manos... eh imaginacion mi buen asi ke por eso no tiene sporque traumarte

No se vale que te haga esoo!! Lo mejor será que hables con el...(pene).. Jajajaja,no te creas pues fijate que según San Google puede ser por estrés,quizá inconcientemente estabas algo preocupado o nervioson y pues eso fue lo que hizo que nomas ya no quisiera funcionar..

No se mucho al respecto por que yo soy chava,pero quise aportar mi granito de arena.. Y tu relajate,por el hecho de que no sean 2 veces seguidas no quiere decir que te vas a traumar o algo así..

jajaja valla me impresionas XD :)

salu2:vientos:

¿y qué? ¿sólo puedes dar placer con tu "pancho"?

Para eso tienes boca, manos, pies... ¡Cabeza!

Cuando aprendas a utilizar TODO tu cuerpo para dar placer, vas a superar tus traumas...

¿no se te olvido el arte del dedo? de este modo sustituyes a tu camarada,( el pene) y veras que la mujer no se va a rresisir y le va a encantar, pero por supuesto que tambien dees saber usarla

salu2:)

te pones ancioso, acto seguido se te para y cuando va entrar el toro al ruedo te pones nervioso eso es lo que te pasa.
no te compliques solo relajate

Para empezar recuerda que no eres una maquinita, no todas las veces tiene que ser igual, de lo contrario se vuelve aburrido y monotono, lo de tu chica si fue un comentario pesado, en ese momento yo la hubiera puesto contra la pared me hinco y le hago un oral hasta que termine, ten en cuenta que no solo el coito da placer, si no le has hecho sexo oral deberias intentarlo, a la mayoria de las mujeres les gusta mas la lengua que los dedos, trata de la proxima vez no enfocarte tanto en cuantas veces si puedes, disfrutalo de verdad y veras que tu amiguito no fallara, suerte bro...
Saludos!!!

Gracias por sus respuestas.

Antes de que no se me levantara pues estube jugando con ella y con los dedos y la lengua y pues ya tocaba el momento de la penetración y pues nomas no =[ espero no me pase otra vez, porque estaba tratando de concentrarme y no pensar en otra cosa pero pues no jaló

No te frustres.
Como te dijeron, usa todo lo demás. Lo complementa muy bien.
No somos de "palo", bro. Se nos cansa y a veces no nos funciona igual.

Yo me he dado cuenta que tenemos como unos altibajos.
A veces le damos duro y dale acá chido, y a veces no damos el ancho. Pero es por muchos factores que en su momento no se pueden determinar.

Y la neta, qué mal pedo de tu vieja. Ese comentario sí fue muy mala leche, la verdad.

El comentario de tu novia fue de lo mas fuera de lugar. Si tu "pancho" ya no funciono pues hubieras seguido con tus dedos, con tu lengua. Para que llege al orgasmo no necesariamente debe ser con tu "pancho".

Si me hubieran hecho ese comentario, le habría dado un vergazo (literalmente) :xp::D

Pues para la otra piensele un poco, no solo los órganos sexuales pueden ser usados ;)

cuando la fuerza mengua , esta la lengua ademas recuerda que mas que la cantidad es la calidad, no teestresses solo empeoraras el problema haz unos ejercicios de fuerza para el glande y el escroto y te ira de maravillas preocupate cuando no te alcance ni para uno

salu2

estabas cansado, mm, tal vez trabajaste de mas, simple, esa es la razon mas simple que encuentro, ademas, que mala onda por parte de tu chicaa al decirte eso, pero de todos modos, no es la unica manera de llevarla al orgasmo, saludos

¿y qué? ¿sólo puedes dar placer con tu "pancho"?

Para eso tienes boca, manos, pies... ¡Cabeza!

Cuando aprendas a utilizar TODO tu cuerpo para dar placer, vas a superar tus traumas...

Por supuesto!! Por experiencia te digo que yo he llegado al orgasmo más fácilmente con un buen oral combinado con manos que con penetración (dependiendo la posición).

Y la neta, qué mal pedo de tu vieja. Ese comentario sí fue muy mala leche, la verdad.

Estoy de acuerdo, la verdad que mala onda de tu novia que no comprende las cosas normales que le suceden a cualquiera.

Habla con tu chava y dile que comprenda que no fue tu intención "comenzar algo y no terminarlo"; si como dices ya lo que quería era penetración, incluso podrían intentar utilizar algunos juguetitos, y combinar tus manos, tu boca con los juguetes verás como no habrá queja.

Échenle ganas, pero es una cuestión de pareja, no solo tuya.

Creo que es tiempo de visitar al urologo para que te revise la prostata (XD jojojojojo)

Volver