Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nalgadas?? o.o

• Autor de tema Autor de tema ptty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Osea que me dio igual en ese momento, pero ahora me gusta mas ;)
entonces,es asi.
no te gustaba hasta que te dieron unas nalgaditas y sentiste que lo disfrutaste verdad?
tu disfruta el sexo en todas las variantes y lo disfrutaras al maximo.
suerte.

Puede ser muy placentero y no solo eso, sino un buen apreton o hasta una fantasia como el clasico doctor o el que llega a reparar algo a casa etc etc yo no lo sabia hasta q lo empece a practicar y claro q te lleva a otro nivel de exitación siempre y cuando ambos esten de acuerdo en la fantasia, obviamente no es un guion sino mas bien algo expontaneo y se empieza a desarrolar en el momento, el incorporar texturas olores o sabores es parte de esto asi como las caricias mas dominantes (nalgadas apretones etc) y conforme lo haces agarras mas gusto y´dominas mejor el tema.

Hace un par de año, conocí a un chica muy linda en una fiesta, bailamos bebimos y en dos horas ya me la estaba bombeando ... nunca olvidaré cuando me dijo:

- Dame nalgadas!!!

Yo pues empeze ...

- Al cabo de un rato me dice:

!Soy una puta!!!!!

Y de repente, empezó a llorar.

Saludos

Chale carnal, es neta? yo me hubiera quedado asi:
3a062c.gif

Es cuestión de gustos, es descubrirte con tu pareja, al menos mi esposa dice que a veces le gusta que parezca que le "domino" con ello, es un juego y mientras no transgreda el respeto o atente contra la otra persona, bienvenido sea. ;)

Simplemente es como un fetich....por asi decirlo... ya que es como "jalar el cabello" mientras se lo haces de perrito.... o dar un beso con mucha saliva (sexymente no porkerias XD) , es solo un gusto...a mi novia no le gustaba incluso llega a decirme si quiere que la nalguee mas fuerte o menos fuerte...

Volver