- Tema Autor
amigos bakunos; tengo una pregunta para todos aquellos que tengan familiares ancianos; pues en internet he buscado acerca de los nahuales, y la manera de cómo ahuyentarlos; pues en casa en la noche, cae algo en mi techo y comienza a caminar, buscando la manera de cómo entrar a casa; no es un hombre, pues los pasos se asemejan a los de un animal cauteloso; se escuchan los pasos débiles y sigilosos;la casa es de 2 pisos, y no hay forma de llegar ahí de manera sencilla, pues no hay escaleras o rejas por las cuales pueda colgarse; vivo en un pueblo, a la mitad de una zona rural y una ciudad. He preguntado y dicen que con un balde de agua, pues les crea la fantasía de un océano, y algo acerca de su reflejo; otros dicen que con ponerse la ropa al revés, y que al verlo me quite la ropa y la deje caer al suelo; otro que quemando chile muy picoso , otrso me dicen que formando unas cruces en el techo con agua bendita. La realidad es que trato de tener más herramientas; y tratar de buscar opiniones de personas mayores o con conocimiento que no se base en búsquedas de internet. gracias amigos bakunos