Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NADIE SABE NADIE SUPO

• Autor de tema Autor de tema rafael82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rafael82

Visitante
NADIE SABE NADIE SUPO PERO POR fin el dia de hoy me entregaron a mi bebe de 7 meses y estoy feliz despues de 3 semanas que nacio hoy por fin cargue a mi princesa...:)

Felicidades que seas muy feliz con tu bebe .____. !

Saludos :)!

que envidia... de la buena man!!!! ahora llego el momento crucial... el de ser padre... cuidala mucho y FELICIDADES!!!... a ti y a tu esposa...

felicidades y ahora si a comprar pañales

Felicidades hermano, se lo que se siente tener a tu bebe por primera vez en las manos y es algo simplemente grandioso, disfruta estos momentos mientras puedas, por que nada mas crecen y se hacen bien contestonas :memeo:

Muchas felicidades!!!!! que gusto que ya tengas a tu bebé contigo cuidala mucho y sean felices C:

felcicidades carnal se feliz con tu criatura y disfrutalo todo el tiempo q puedas suerte

ps muchas felicidadez que tengas un bebe muy sano.

wow felisidades karnal
pd.como q este mes muchos bakunos an sido papas no?

Muchas felicidades pero me quedo la duda por que se tardaron tanto en dartela? en fin lo mejor es que ya esta contigo.

Muchas felicidades pero me quedo la duda por que se tardaron tanto en dartela? en fin lo mejor es que ya esta contigo.

gracias a todos, lo que pasa es que nacio prematura pero gracias a dios esta muy bien

Volver