Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NADIA GOLOXXXA

JESXOCH

Bovino adolescente
Desde
24 Abr 2008
QUE TAL BAKUNOS

AQUI LES DEJO ESTE VIDEO QUE GRABAMOS UNOS CUATES Y YO

CON UNA CHIKA ATREVIDA

PUES SE DEJO KULIAR POR LOS TRES

CHEKENLO

DISCULPEN POR NO PONES CAPS, PUES CCAREZCO DE TIME

SALE DEMEN PUNTOS

SOY NOBATO

AKI EL LINK

http://www.megaupload.com/?d=U0IVWSSP
AVISEN SI SE CAE

:cowverine:

uta esta tentadora la descripcion pero sin caps ta cabron, me voy a arriesgar a ver k pasa y si es una jalada de antemano, #$$%&%/$#"#

Regrese a comentar nomas pa recomendarle a la raza k vale la pena bajar este video, los dialogos estan muy cagados
y si son 3 weyes k se creen pitudos pero la verdad es k no saben como coger, jajajja

uta esta tentadora la descripcion pero sin caps ta cabron, me voy a arriesgar a ver k pasa y si es una jalada de antemano, #$$%&%/$#"#

Regrese a comentar nomas pa recomendarle a la raza k vale la pena bajar este video, los dialogos estan muy cagados
y si son 3 weyes k se creen pitudos pero la verdad es k no saben como coger, jajajja

confiare en ti bakuno lo bajare y ya comentare

jajajajaja esta cura la chaba esta buena y bonita lastima que la desaprovecharan

ammm creo k hare caso a tu aviso haber k pasa jaja

aver q tal esta... saludos!!

sii esta bno el video... no tiene virus nii nada... no esta muy bueno pero vale la pena.. salee!!:)

Jjajaja tus sueños Guajiros ese video es viejon pero si esta muy chido bajenlo y no se la prolonguen como este wey.

jajajajaj sin caps no descargo pero ps los comentarios anteriores me han orillado a esto!!!!!! regreso para dcir que tal!!!!! =P

bajando tantos coments positivos me convencieron

Bajando, nada mas por los comentarios positivos de los hermanos bacunos tan reconocidos, pero pon mejor caps en tus aportaciones. Gracias

ya se cayo el enlace wey pero a mi se me hace que este wey quito el video porque le dijeron que no saben coger

por los comet, parece buen material pero:El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.tan,tan.

Volver