Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nadando con un León

Q Chido y ps se la rifo, ese wey ya tiene que presumirle a quien sea, y ps creo que habemos muchos que le tenemos envidia. Por lo menos yo si quisiera convivir con una bestia de ese tipo ( me refiero a la leona XD), y vivir para contarlo, claro.

La imagen es de la reserva Magaliesberg en Sudafrica, hecha por el zoólogo sudafricano Kevin Richardson, desde su mas tierna infancia vivo en el amor por los animales, estudia el carácter y comportamiento de los felinos,leones tigres y guepardos no tienen secretos para el, disfruta con su trabajo y estas imagenes son una buena muestra de ello.
Consciente de que un día pueden matarlo, juega, nada, pasea y hasta duerme entre machos, hembras y crías como si fuera uno más de la manada disfrutando del cariño que le entregan estos felinos. Una de sus rutinas favoritas es refrescarse en un río con su leona preferida MEG, de 185 kilos.

Ah bien pinche fotogénico el Leon, y el otro wey no volteo pa´la foto xD

No pues hasta que no le muerda los gumaros vera que no es de personas coherentes andar conviviendo de esa manera con un León...

ja ja ja jaj a ja ja asi es, y lo mas seguro es que no tenga dientes.

Que bonitas fotos... se me antoja tocarla, que se sentirá? Saludos...!

Volver