Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nada frena a los políticos: cada seis años amasan fortunas, compran ranchos, etc

play spy

Bovino adicto
Desde
10 Dic 2011
...........................................................................................................................................................

Mientras sigan existiendo imbéciles que prefieren creer en sectas, virgencitas, seres sobrenaturales, telenovelas y se tragan todo lo dle facebook; pues esos mismos junto con los conformistas de siempre que no exigen , que dicen "asi es la vida"....por esos pendejos que pagan los lujos, es que los señores politicos siguen abusando.

Ah pero que bien recordamos a nuestros difuntitos el 1 y 2 de noviembre (el ánima bendita, los ahorcados, los asesinados, los destazados), a compañados de un rico chocolatito y viendo "La academia 10 años"...

Bien dicen "Como México no hay dos" y es que en realidad ningún país (mejor posicionados que el nuestro) desearía ser como México...

Saludos!

Hay algunos datos correctos, otros no tanto, en el de fox: estaba valuado en un millón 300 mil pesos, según declaraciones del ex mandatario en 1995,

Ese rancho ya existia. :)

Es facil criticar, pero es dificil tomar accion.

Y el tipo de accion puede ser peligroso, que tal decomiso de tosdos sus bienes, o que tal trabajos forzados para todos los que amasan riquezas ilicitas.

El pasado es muy dificil de cambiar. Tratar es realmente inutil. Pero si se pueden hacer leyes para el presente y erl futuro. Que todo funcionario de cuenta de sus bienes al entrar al gobierno y de sus bienes al salir del gobierno, esa es una buena idea.

Y pregunto no sera el revanchismo el que jala a esos llamados " a la conciencia" no sera que ellos escriben con amargura al pensar ¿porque ellos si y yo no?

Yo tambien vivo muchas veces mas alla de mis caacidades economicas, y mucha gente tambien ¿sabes como? Se llama c-r-e-d-i-t-o bendita palabra.

Finalmente amo mexico y su diversidad cultural. Que hermosa es la coneccion emocional que muchos tienen con sus seres queridos vivos y muertos, yo soy frio no siento nada de eso, pero respeto y admiro esas muestras de cultura.

Hay algunos datos correctos, otros no tanto, en el de fox: estaba valuado en un millón 300 mil pesos, según declaraciones del ex mandatario en 1995,

Ese rancho ya existia. :)

Y Fox tiene la calidad moral para creerle el que dijo ser la solución y termino besando los pies a Peña Nieto y al PRI.

no se quejen y sigan votando por el pri ya que asi estan todos contentos

aver el ex de sinaloa, esa rata desde antes ya era de muchísima lana.. ( DE ACÁ SOY) MALOVA POR EJEMPLO TIENE FERRETERAS Y CONSTRUCTORAS DESDE SUS ABUELOS.

fox ya tenia ese rancho ( no se si legal o no) pero muchas años atrás..

que son ratas SIIIII

PERO POR QUE EL PUTO MIERDA AMARILLISMO.

tanto se quejan de que los medios manipulan información y acá es la misma mierda.

no se quejen y sigan votando por el pri ya que asi estan todos contentos

Creo que no leíste la nota completa...

que son ratas SIIIII

PERO POR QUE EL PUTO MIERDA AMARILLISMO.

Retengo lo del "amarillismo", porque es uno de los dos colores oficiales del "partido del sol azteca", y se les olvidó destacar también los casos de quienes militan en ese partido (muchos de ellos ex-priiistas, uno que otro ex-panista... y ello "explicaría" el porqué).

Como bien dice mi señor padre: no hay país en el mundo que sea capaz de soportar la sangría sexenal que esta país sufre.

lo peor de todo es que salen dando entrevistas como si nada pasara ja!

Volver