Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Nacidos entre 1970 - 1988

modelo 1983, jajaja, es la neta, esos si eran buenos tiempos..... no se si estaba posteado pero tnkz.

snif, que cosas, me hiciste recordar muchas cosas de la infancia (me vale que estuviera "repetido" yo no lo habia visto)

ah y soy modelo 1982

saludos

apenas entro brother, 1988, y si, que tiempos aquellos, hiciste que me entrara nostalgia, se te agradece buen aporte

orgulloso modelo 74 si vivi todo eso y más buen post de los recuerdos y lo que falta

Ahhhhhhhh la Generación X :metal:

Yo soy del Modelo 1979 y aunque el post sea repetido yo no lo había visto.

Felicidades a la Generación que vio las de :starwars: 4, 5 y 6 y los que vierón convertirse al Three souls In My Mind en "simplemente" El TRI (eso no estaba en el post:))

Brindo por esos años!:cool:

repetido pero bueno jejeje

siempre recordar es volver a vivr :vientos:

jAJAJAJAJA NO SABIA SI YA ESTABA POSTEADO PERO ME GUSTO SOY DEL LOS 80 CHIDO TU POST

Pues mira... yo soy modelo 1980, ya viejo, pero pienso que eso de juzgar entre generaciones es nostalgico pero no es practico.... cada generacion tiene algo bonito....

Muy bueno

Me sentí nostalgico por un momento me remonté a aquellos años, yo soy del 76.:vientos:

Volver