No importa si ya estava posteado o y si no hay que promover las costumbres tan hermosas que tenemos, hoy vivi un proceso de liderazgo y tuve un ejercicio vivencial tan grande que me conecto a mi lindo niño que esta dentro de mi y me havia olvidado de el soy de Durango Mexico del '74 vivo en California desde hace 20 años, segun vine a vivir aca para una vida mejor pero ahora me doy cuenta que no, y lo peor es que no me acuerdo donde quedo ese YO FELIZ ... Se perdio en la estupida busqueda de la supuesta vida mejor. A mis hijos les molesta que les hable por que los distraigo de la tele o del juego y a veces se averguenzan por que les hablo español delante de sus amigos. TOTAL QUE AHORA QUIERO MI VIDA DE NIÑO DE REGRESO esto no es felicidad solo es una cartera llena de papeles que no compran ni la mitad que sentia cuando jugaba a las canicas o al trompo Si alguien cree que esta pasandO por una gran necesidad mira hacia dentro y fijate bien lo que tiene por que a veces por ir a buscar un tesoro, te pierdes de lo valioso que tienes a tu lado, es mejor a veces como estas, que meterte a vivir en una bolsa de plastico con un millon de DOLARES a esperar la muerte