Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NACEN LOS PRIMEROS BEBÉS TRANSGÉNICOS DEL MUNDO

Buena informacion para estar al tanto de los avances cientificos.

Saludos

siempre queremos jugar a ser Dios, ahora solo falta esperar la bofetada de regreso

INTERESANTE INFO todo ya casi esta listo para formar super soldados jajajaja

¿y que después te quiebre el culo porque no lo dejas ver Cartoon Network?

Esto:
alex_6.jpg

Sólo nos faltan modificaciones cibernéticas para ser esto:

images

Molaría. Demasiado. Mataría por tener un niño básicamente indestructible e invencible bajo mi mano.

¿Que os pasa capullo? creo que vuestra madre os llama

hay nanita... ahora si a oprimir mas a los oprimidos... con las nuevas razas superdotadas!!!

en mi opinión, si se pierde algo de ética por que experimentar con humanos , como si fuéramos objetos no es lo correcto a producirnos como un producto que se encontraría a la venta para obtenerlo este seria el lago negativo de esta nota en mi opinión.
pero la parte positiva hay muchas parejas en el mundo que desean un bebe y se le dificulta esta seria una opción muy buena, mas aquellos que quieran cambiar la genética de sus bebes.

Excelente aporte y un enorme avance para la ciencia y la genética, lamentablemente al vivir en una sociedad aún tan pequeña de mente verán ésto de "inmoral" o "anti natural" pero claro, cuando no se trate de que ellos sean los que necesiten de ésto, estará mal, para cuando llegue el momento de recurrir a ello, seguramente tendrán que tragarse sus primeras críticas sin sentido.

Ojalá pronto vivamos en una sociedad con un criterio más amplio, dejando prejucios religiosos sin sentido.

Volver