Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nace en Turquia una oveja con rostro humano

el Alcalde dijo: Cruze de un Hombre con una Cabra??? jajaja que alcalde tan ignorante... me imagino que no sabe que es Geneticamente imposible hacer eso... asi como querer cruzar un gato con un perro.. simplemente es imposible... pero es muy intetresante que el alimento haya causado esta mutacion... yo estudio en la fac de agronomia en la uanl.. y pues al llevar la claze de genetica este tipo de cosas son las que mas en clarop nos dejan... :)

yo creo que alguno de los moderadores deberian de hacer bien sus cuentas porque andan dejando regados hijos por todas partes jajajajaja

salud!

no mames!! q madres es eso!!! ._. se agradece el aporte... q feo animal... u_u

Que cosas

Creo que en este mundo, siempre habra cosas extrañas y mutaciones locas, aunque algunas mutaciones, son aceptadas sin broncas en la sociedad, como los ojos de color. SAludos a todos.:metal:

El tubo neural no acabó de formarce, generalmente por deficiencias alimenticias, como por falta de acido folico.

Ahhh me dio cosa. Los caprichos de la naturaleza. Gracias por tu aporte. Saludos!

no mames!, ke pinche miedo! :-s
si en un futuro no muy lejano dicen ke nacio un minotauro, sirenas, etc. si me vuelvo loco! :´-(

Exelente aporte gracias.mas adelante veremos gente con cara de burro, perro, gorila,etc

Se me pone la piel chinita de tan solo pensar como seria de grande. Saludos.

Volver