Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

N.O.V.A Excelente juego tipo Halo

se ve muy bueno!!! y un poco pesado pero ha de valer la pena cada byte jajajajjajja

el que si esta mas pesadito es el need for speed shift, bajenlo se los recomiendo!!!

pero que pex, pongan mas info, como para cuales firms sirve ¡¡¡

=gracias ¡¡¿

Señores, es un juego que vale la pena, excelente aporte hermano muchas gracias por compartirlo en el foro.

nee compa,
me lo instala el itunes y todo pero a la hora de abrirlo en mi ipod,
nomas no quiere, nose que sera pero bueno voy a buscarlo por otro lado, pero se te agradece de todas maneras.

Una pregunta, descargue el juego pero al momento de querer cargarlo, mi ipod no lo hace se pone la pantalla negra como un flashazo y me regresa al menu del ipod, tendras algun comentario al respecto?. Muchas gracias

Una pregunta, descargue el juego pero al momento de querer cargarlo, mi ipod no lo hace se pone la pantalla negra como un flashazo y me regresa al menu del ipod, tendras algun comentario al respecto?. Muchas gracias

Yo lo instale sin ningun problema con el WinSCP, creo que aqui en ba-k hay unos tutoriales para usarlos, con ese programa instalas juegos,temas, etc. Yo no uso iTunes para instalarlos.

Volver