Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

N.F.L 2009 vers 2.0

Jajaja creo que mis pronosticos andan por lo suelos, en fin, ahora a ver que tal en los juegos divisionales, yo voy con:

Cardinals y Vikings en la nacional

Colts y Chargers en la americana

uff que juegos, la verdad el que mas me gusto fue el de Jets - Chargers, aunque yo pensaba que pasaban los chargers, pues si me latio que los dejaran fuera, ahora ya mejoré mis pronosticos esta vez fueron al 50%, en fin, ahora en las finales de conferencia le voy a los Colts y a los Vikings, a ver que tal

Jejeje pues ni caso para mí pronosticar, con tantos errores que he tenido, pero pues voy con Indianápolis y Minnesota, a ver qué tal, y quién diría que hasta aquí van los Jets..

Semana 18, 16/01/2010
logomini-arizona.gif
Cardenales14
logomini-neworleans.gif
Santos 45
logomini-baltimore.gif
Cuervos3
logomini-indianapolis.gif
Potros 20
logomini-dallas.gif
Vaqueros3
logomini-minnesota.gif
Vikingos 34
logomini-newyorkjets.gif
Jets 17
logomini-sandiego.gif
Cargadores14
pues así es a todos nos fallaron los pronosticos, los chargers nos fallaron a todos lastima por que está temporada si se merecian más, el juego estuvo muy bueno pero como que se confiaron, el de arizona pintaba bien tuvo un buen comienzo pero despues les dieron una paliza, y los demás no hubo duda
para este proximo fin las finales de conferencia
img-confamericana.gif
Potros vs
logomini-newyorkjets.gif
Jets
img-confnacional.gif
logomini-neworleans.gif
Santos vs
logomini-minnesota.gif
Vikingos
saludos

[YOUTUBE]y3T8QPw6YtQ[/YOUTUBE]
saludos

[YOUTUBE]rTgr3-URfjU[/YOUTUBE]
saludos

[YOUTUBE]cfYI8rKEvlg[/YOUTUBE]
saludos

[YOUTUBE]ec68s5Km-xA[/YOUTUBE]
saludos

Go Vikings Go !!!!!! aunque debo reconocer q esos santos estan pesados pero bueno ojala el juego del super bowl sea Vikings vs Colts ese seria un juegazo . saludos me fui
vikingos.jpg

Semana 18, 24/01/2010
logomini-newyorkjets.gif
Jets17
Potros 30
logomini-minnesota.gif
Vikingos28
logomini-neworleans.gif
Santos 31
listos ya para el dia 7 de febrero
Potros vs
logomini-neworleans.gif
Santos, los dos equipos hicieron las mejores campañas este 2009 y bien se merecen estar en el superbowl el juego de los jets no estuvo tan bueno, y el de vikingos vs santos estuvo cardiaco hasta el ultimo momento, pues los ultimos pronosticos
img-confnacional.gif
logomini-neworleans.gif
Santos o
img-confamericana.gif
Potros
saludos

Bueno nos e me hizo que fuera Mannign vs Favre una leyenda contra otra que esta escribiendo su historia

el juego lo veo duro , entretenido desde el punto de vista del espectador . las defensas sera claves
pero pienso que Manning impondra su forma de leer defensivas y aparte ya tiene experiencia cosa que Bress carece

sera interesante el juego

Pues otra vez mal pronóstico, pero no decepcionó el Minnesota-Nueva Orleans, estuvo tan bueno el partido como lo esperaba, pues yo no sé a quien irle ahora... pues Indianápolis por dar un candidato, a ver qué tal.

Si muy bueno el partido de la nacional, creo que los Vikings simplemente no quisieron ganar, y pues la verdad mis favoritos son los Saints, pero creu que si será la experiencia de Manning la que decida el super bowl a favor de los colts

ahí para el recuerdo

logos-superbowl.gif

Recuerdan su primer super bowl?
El primero que a mi realmente me toco ver fue del 79- pittsburgh vs rams y al año siguiente mi padre nos llevo a mi y a mi hermano al superdome en new orleans a ver el de raiders vs eagles fue el primer juego que vi en vivo
saludos

Recuerdan su primer super bowl?
El primero que a mi realmente me toco ver fue del 79- pittsburgh vs rams y al año siguiente mi padre nos llevo a mi y a mi hermano al superdome en new orleans a ver el de raiders vs eagles fue el primer juego que vi en vivo
saludos

Pues recuerdo el primero en la tv, aunque aún no entendía mucho el juego, jaja mucho después, el Green Bay - Denver... Pero fue años después que le puse más atención al juego...

Qué chido que hayas tenido la oportunidad de ver un partido en vivo, qué bien por tí man.

Y esta vez fueron pésimos mis pronósticos, acaba de ganar Nueva Orleans, Bueno, pues nos vemos en la próxima versión de este post, cuando hagas el tema N.F.L 2010, a ver si me va mejor en los pronósticos jeje.

SaintsLogoAndHelmetGraphic.jpg

WE ARE THE CHAMPIONS
pues si ganaron, exelente juego espero lo hayan disfrutado como yo
saludos
seguro empezare otro para la pre-temporada o a ver que organizamos para 2010 y les agradesco a todos los que comentaron en este tema

Volver