Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

MyWi iOS 4 Totalmete crackeado NO ROCK

darren204

Bovino adolescente
Desde
28 Mar 2009
Este es mi primer post, asi q si la kriego me dicen va....
para empezar la buena noticia es que ya esta MyWi crackeado sin necesidad de hacer pasos dificiles mas que solo agregar una Repo y agregar la app, asi es que manos a la obra:

paso 1: vamos a cydia y agregamos la sig source:

http://elpelle6.com/repo

paso 2: ahi buscamos mywi no rock..
Fotos.html

paso 3: ya que lo localizamos, lo instalamos
Fotos.html

paso 4:
Fotos.html

Fotos.html

paso 5: una vez instalado nos dira que no esta inicializado... lo inicializamos PRESIONANDO RESPRING
Fotos.html

paso 6: va a resetearce el iphone y nos aparecera un buen rato en la parte sup izq la palabra Buscando... no se espanten si se queda un rato ahi pensando
Fotos.html

paso 7: ya que agarro señal y dice 3G Y EL OPERADOR vamos y abrimos otra vez la app MYWI y nos aparecera esto
Fotos.html
le damos REBOOT Y ya con eso queda nuestra app MyWi NO ROCK sin tantos problemas
Fotos.html

Fotos.html
:metal:
Espero y me haya quedado bien y me entiendan lo hice lo mas simple que pude y como hubiese querido que a mi me lo explicaran... saludos (espero se vean mis imagenes, ya que no supe bien como cargarlas, y si alguien me puede decir como se hace ps las cargo va)

hola amigo buen aporte pero te molesto si puedes agregar las capturas.
que buen aporte y sigue aportando

que tal wicho

que crees no pude agregarlas, pero si me dices como se hace cn todo gusto va, soy nuevo en esto ja saludos.
:vientos:

que onda men ps me paso x tu aporte k
la neta no se para k sirva la app pero vi k no sabes poner imágenes en el post tu cm yo algún stuve iwal y no me dijeron cm hacerle sin embargo me di a la tarea de investigar cm se hacia antes de postear...

y k crees?? la respuesta sta aki mismo!!!

y aki te dejo ste link... CHECALO!!

http://ba-k.com/showthread.php?t=201664

saludos!!

saludos, sinceramente no se si se puenden publicar links directos en el foro mas solo queria ver si concoes otra manera de obtener el mywi porque el source http://elpelle6.com/repo ya no funciona y me dice que infringe en algo.. saludos y espero respuesta.. gracias

Les comento que fué lo que me funciono a mi:

1.- Bajarse el nuevo MyWi desde Cydia
2.- Iniciar el MyWi activarse los 3 días de prueba y reiniciar el telefono cuando se los pida. IMPORTANTE: ANOTAR LA FECHA DE INICIO DEL TRIAL
3.- Mediante SSH entrar en /private/var/stash/Applications/MyWi.app y modificar el arcvhio MyWiApp y MyWiApp.install (Aqui es importante que entren de esta manera porq hay que cambiar los valores del archivo para que tenga persmiso de todo; debe quedar así Octal: 7777)
4.- Despues de modificar los permisos modificaremos los 2 archivos (MyWiApp y MyWiApp.install) de manera que queden con el siguiente código:

Código:
[COLOR=Black]#!/bin/bash
Path=$(dirname "$0")
ddd=$(exec "date" "+%Y-%m-%d %T")
x=exec "date" "-s 2010-09-21"
{ sleep 3; exec "date" "-s $ddd"; } &
exec "${Path}"/MyWiApp_[/COLOR]

NOTA: en la parte del código en donde dice 2010-09-21 es mi fecha de inicio de mi peridodo de prueba ustedes pongan el día del suyo quedando AAA-MM-DD

5.- Hacemos reespring si tenemos el SBSettings o apagamos y prendemos el teléfono, Ahora simpre que iniciemos MyWi Nos aparece siempre con la leyenda de 3 días de prueba así hayan pasado 5 esto es porq este codigo hace creer al programa que es la misma fecha en la que iniciamos el TRIAL

MUY IMPORTANTE: En mi caso me pasa que despues de salir de MyWi tengo la hora puesta a las 12:00 am solo basta con meterse a ajustes Fecha y Hora, apagar y prender el ajuste automático y ya sincronizara la hora correcta mediante la red 3G

Volver