Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

My Brute v2.1 Juego Online en el que tendras que vencer luchadores de todo el mundo..

★sтәιтι™☆♫ ....

Bovino de la familia
Desde
15 Abr 2010

screenshot4128681934161.jpg

El Bruto es un juego loco, fuera de la pared de combate que le da la oportunidad de retar a los jugadores de todo el mundo.
Sólo tiene que asumir una serie de desafíos, ganar experiencia, desbloquear nuevas habilidades y aplastar a sus enemigos con una velocidad cada vez mayor.

El Bruto es de fácil acceso y le permite:
-Desbloquear y personalizar hasta 9 brutos.
-Invitar a otros jugadores para convertirse en sus alumnos.
-Abra su propio dojo y encontrar un maestro digno de este título.
-Lucha hasta 5 oponentes al día.
-Descubrir y maestro de más de 70 habilidades y armas.
-Desbloquear hasta 8 campos de batalla.
-Tener conversaciones con otros jugadores de todo el mundo a través de Abra Finta.
-Desafía a tus amigos en Facebook Connect.

LANZAR UN MONTÓN de golpes, patadas y puñetazos SER el más temido BRUTO DE TODOS!

Bulkypix está desarrollando características adicionales que se ofrecerán a usted sobre una base regular.

screenshot1128681934111.jpg

De prensa:
Actualización 1: El Bruto
Actualización 2: Mi V1.5 bruta: iPhone OS 3.0 incluye: acceso a su biblioteca propio iPod, para que pueda escuchar su propia música mientras juegan.
Actualización 3: El Bruto V1.6: Apertura del "Panteón de los brutos". Esta versión ofrece un ranking mundial.
Actualización N º 4: El Bruto v1.7: El brutos andan sueltos! Nuevo escenario disponible.
Actualización N º 5: Mi V1.8 bruta: El Bruto de todo el mundo. Esta actualización le ofrece la oportunidad de elegir una ubicación para su dojo en el mapa del mundo.

Próximamente:
Un conjunto de títulos que se pueden desbloquear para sus bestias.
Exhiben con orgullo su "Ultimate bruta" o "Human muro" del título.
Decenas de títulos estarán disponibles para que usted puede personalizar su favorito bestias aún más.

Requisitos de configuración:
Compatible con iPhone y el iPod touch
WiFi / Conexión a Internet

screenshot0128681934105.jpg

¿Qué hay de nuevo en la versión 2.1
Mis fans bruta estará encantado de escuchar que una serie de nuevas funcionalidades se han añadido al juego.
"Puedo hacer que te conviertes en el campeón de la arena. Todo lo que necesita es unas cuantas gotas de una de mis pociones. - Ezequiel, famoso alquimista
Otros tres nuevas pociones con poderes maravillosos:
- Increíble granel poción (100 gotas 1 gratis todos los días): Convierte tu Brute en un gigante verde y rienda suelta a su ira en la arena. Aumente la cantidad de daño que puede causar y sobre todo su fuerza.
- Poción de Furia Animal (150 gotas): Dé vuelta a sus mascotas en bestias enfurecido por modificación genética en ellos. Ver morderlos y abrirse paso hasta la victoria!
- Hechizo poción "Blazing armas" (150 gotas): Graba tus oponentes en una nítida en el escenario!
- Alquimia Pack: Consigue todas las pociones en un solo paquete y la destrucción frente a tus oponentes!
Game Center Logros: Conviértete en el dueño de la Arena por desbloquear los 24 logros agregó especialmente para el nuevo Centro de Apple del juego. Alcanzar el "legendario guerrero" título esfuerzo que combina capacidades diferentes entre sí y destruir a la competencia de su competencia.
"El nuevo juego cuenta con el nivel de la dificultad del juego que la recogida de los logros de un gran desafío

FileDude - Super Simple File Hosting
:chommy:

una duda carnal este juego no da el error qe sempre daba el otro? u,u espero tu respuesta grasias es qe lo quiero jugar pero pues siempre me da error:(

Volver