Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

My Big Plump Wedding

Hola

es verdad las caps se ven buenisimas , yo habia visto partes de la peli , pero completa nunca , si alguien la tiene y la puede subir de nuevo se agradece

Salu2

ACTUALIZADOS LOS LINKS

Se veian buenisismos los videos lastima que ya no funcionan los links

Hola

es verdad las caps se ven buenisimas , yo habia visto partes de la peli , pero completa nunca , si alguien la tiene y la puede subir de nuevo se agradece

Salu2

mui bueno pero porfavor podrias passar otors links de descarga gracias

La escena 2 y 3 ya tiene links nuevos.

La 1 y 4 siguen funcionando los anteriores.

Ok Disfrutenla. Y sigan comentando.:vientos::vientos:

buenas las gorditas, pero por favor podrias subir las escenas 2 y3 a megaupload ya que no las pude descargar de ese servidor.

el 2 y 3 no funcionan, gracias...

Porque no funcionan hermano???

Lo he chekado y siguen en linea. No te desesperes ese servidor descarga lento. Dejalo descargando cuando no hagas nada en tu compu. Y creeme que te lo baja. Pero si no lo tratare de subir en otro servidor ok. nadamas que tardare un poco.

:comillas::comillas::comillas:

Gracias, si esperamos que los puedas subir a otro servidor ya que es complicado en el que estan.

te rayaste hermano, esto es extremo, ver a las mejores juntas

Excelente man, las girditas son mis favoritas para tener de donde agarrarte XD

hermano hayque evitar los megapost esto para evitar la saturacion de la red mejor sube una publicacion en cada post y al final puedes poner los links de tus otros post,,gracias por tus videos

Hermano. NO lo considero megapost ya que son las escenas de esa movie. Por esa esta posteado la movie completa. Son las 4 escenas.

Por que ya me cerraron dos megapost ya soy mas conciente de esto hermano.

Pero gracias por el comentario,

LINKS 2 y 3 ACTUALIZADOS

Amigos.

Escena 2 y 3 Actualizados el link de descarga. Aprovechen ok

Disfruten y comenten.:punzadita::punzadita::chichis::chichis:

Gracias por actualizar los links, ahora si a bajar sin problemas.

Gracias, acabo de ver un segmento en internet y en una busqueda rápida por google ya estaban en ba-k :D

Volver