YA VES MI CHINGON?
Yo fui el que te metió una calabaceada en otro tema que abriste, y ve... decias "en unos meses me muero".
Te voy a repetir lo mismo que te dije allá... si te quieres morir solo, muerete y ya. Pero si quieres vivir, pues eso: VIVE.
Te cuento una cajeta: Antier (23 de septiembre) a la vikingota la asaltaron con pistola, se chingaron 2 laptops que ni eran nuestras (bastante rarisimo el asalto, no se llevaron los cargadores, no se llevaron ninguna otra computadora -habiendo mas- ni tablets ni celulares, ni dinero ni nada mas, solo esas 2 laptops en especifico).
A que voy con esto? Que a veces uno se siente derrotado por cosas que no puede controlar. te dicen que te tienen que dializar (como a ti y a vero) que te van a sacar un riñón (a ella tambien le quitaron uno) y que tu vida se la acaba de cargar el payaso.
Y resulta que no te mueres de eso, sino que puede llegar un hijo de vecina y en cualquier momento chin, ya valio madres.
Animo! y aunque no pareciera, aca habemos personas que entendemos (mucho mas de lo que crees) por las que estas pasando, ya sea del lado del paciente, como del lado de los que decidimos quedarnos y apoyar.
Adelante, por que de que te mueres te mueres... igual mi vieja, mi perro, mi carnal, mis sobrinas, y tu y yo. pero mientras eso pase... haz lo que dice tu nombre: QUE VIVAS!