Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mutante humano-insecto ataca en granja mexicana! Increible!

se pasaron de lanzas es mejor que guerra de chistes este video jajajaja para mi que le dio un toque a la hierba antes de grabar por eso se asusto

Pobres tipos.. jajajaja ¿intentan acaso burlarse de mi inteligencia?... es un "pinchi" papalote

totalment3e fake la neta no lo creo ni siquiera es digno de darle el veneficio de la duda no lo merece esta tonteria pero en fin muy buena imaginacion y como se nota que no tenian algo mejor que hacer con su tiempo

a no me chinnnnnnnn!!! eso si es un chorote luego luego como hablan se nota que no es real... jaja y pzz luego ni van corriendo ni se espantan y se veia medio chafa jajaja :P aunque te dire que te creo un 20% x que una vez vi la bruja que salio en hechos montery y hay un video de ella en guatemala :O...

jajaj es un papalote o cometa como les quieran llamar pero me dio risa la voz del tipo que habla

a mi me encanto el wey ggritando ahi se va el pinche wey ahi se va el hijo de su pinche madre de lo demas eta chafa

hijuo de su pinchi madre es un papalote, esta pinchi bruja esta bien fake hijuo de su pinchi madre

jajajajajajajajjajajajaja no succionennn tanto.

por dioss como se atreven a subir estar porquerias :memeo::memeo:

ahora granja mexicana?? aca se llaman ranchos caon!!!

Aparece repentinamente en el video y no da señales de movimiento, seto es un FAKE.

Volver