dany_beboy
Bovino maduro
- Desde
- 6 Ago 2007
eres un fiasco de todo lo que he buscado en b-ka todos tus link de rapid marcan error ya veo que hay de todo ya que grx suerte
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!eres un fiasco de todo lo que he buscado en b-ka todos tus link de rapid marcan error ya veo que hay de todo ya que grx suerte
Estimado eljarochon, gracias por compartir el material musical que seguramente utilizabas para las sesiones en tu gimnasio:vientos:, realmente con esta música estimula para realizar los ejercicios:metal::metal::metal:, chass graxxx, buen aporte, bajaaaaaaaando.
HOLA MUCHAS GRACIAS POR TU APORTACION... LA VERDAD TODA LA MUSICA ESTA INCREIBLE MUY BUENA PARA HI-IMPACT EN LOS AEROBICS.
UNA PREGUNTA... ES MI PROBLEMA O LOS LINKS DE RAPIDSHARE YA NO ESTAN FUNCIONANDO.. ESPERO ME PUEDAS AYUDAR.. ME GUSTARIA VER ESE TIPO DE MUSICA
Cual es el pass para abrir el Zumbaila????