Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Muscle & Fitness los 5 videos

Ora si le voy a gustar a mi vieja..... je je je.....

Graxxx por tu aporte

Graxxx por tu aportacion, espero aplicarme desde este momento si no pues los guardare para cuando tenga voluntad..... je je je......

thakyou men grax,te lo agradesc infinitamente,........bajando.....descargando........ y despues probando:D
(´¿´)jaja, ahora si chikas, soy irresistible pero ahora voy a ser todavia mas deseado jeje

que bien ahora si me descargue todo, LES RECOMIENDO ESTAS RUTINAS, yo hice las de los abs hasta avanzado para principiantes y tengo unos abdominales envidiables, asi que este curso rebueno, GRACIAS POR TU APORTE!!!

ufff, excelente aporte bro, te la rifaste, gracias saludos

Hasta que veo un excelente aporte en este lugar de cultura y esparcimiento fisico. Gracias señor

lastima el archivo de pecho no lo pude descomprimir, me dice que esta corrupto, intentare con los demas a ver que pasa.

Excelente aporte.. solo ke le video de Home training al momento de ponerle el pass no lo acepta... sera ke tiene otro o hay algun archivo dañado.. de Cualkier manera Gracias por el aportaso

te felicito man, aportaxxxxo, si me pongo mamey sera gracias a ti y a mi voluntad

Volver