Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Muñecas Extrañas

Orales.. gracias por compartir!! Cuantos videos de muñecas moviéndose por sí solas en el internet hay .. y estas con ejemplos de que algo sucede con ellas. No por algo son de cuidado.

Cuidate.. saludos!

interesante, gracias por el aporte, ya lo habia leido alguna vez pero hasta ahora comento que lo vuelvo a encontrar xD

Me pregunto quien compraria una munieca encantada..Me consterno lo de Amanda? -la ultima munieca-.. hace tiempo encontre varias en ebay a la venta, habia quienes las vendian caras, como un articulo de coleccion, hasta quien la vendia casi, casi de : "llevesela! no la quiero!"... - lo cual, personalmente, confio en q los ultimos vendedores eran mas de fiar-.. A alguno de ustedes les gustaria tener una munieca asi?..

Tengo miedo!!, te lo digo en serio wuey, tengo miedo!!

La muñeca "Alice" es muy bonita, y su historia me parecio la más interesante.. Creo que esta noche no dormiré :(

totalmente escalofriante... me recordó el temor que tenía a una muñeca en especial que me regalaron cuando era pequeña :(

ammm si les pasa eso y les da miedo a sus dueños amm simplemente xq no las tiran y ya jajaja XD muy buen aporte grax

muy interesante el post, ojalá nunca me toque lidiar con alguna muñeca maldita jejeje

Volver