Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Multifunciona HP DESKJET 4615 INK ADVANTAGE

IsraelPuebla

Bovino maduro
Desde
9 Ene 2014
Buenas noches a todos.. es mi primer post y una duda.. agradecere su experiencia... tengo un multifuncional HP DESKJET 4615 INK ADVANTAGE.. recien lo compre, inclusive sigue en su acaja sin abrir y le dije a quien me lo vendio que queria que sacara copia tamaño oficio.. aun no lo abro si quiera pero quisiera saber si alguno de ustedes lo usa y si sirve para sacar copias tamaño oficio... o tambien conocidas como legal... Agradezco su ayuda y les deseo buena noche y suerte a todos.
Saludos.

mira revisa la pagina con las especificaciones de la impresora: http://www8.hp.com/lamerica_nsc_cnt...rs/product-detail.html?oid=5158545#!tab=specs

Tamaño de escaneo (cama plana), máximo
216 x 297 mm

Tamaño de escaneo (ADF), máximo
216 x 356 mm

no poseo este multifuncional, necesitarias encontrar alguien que lo tenga y preguntar si puedes realizar las copias oficio directamente desde el alimentador de hojas (no lo se)
me parece que el tamaño del cristal (copia) solo alcanza para tamaño carta, aunque parece que puedes ESCANEAR hojas oficio usando el alimentador de hojas,
en conclusion puedes sacar copias tamaño carta usando el cristal pero NO tamaño oficio
si solo haras una o dos copias de vez en cuando podrias ESCANEAR la hoja oficio usando el alimentador de hojas para despues imprimir en tamaño oficio
la verdad podria ser fastidioso dependiendo el volumen de copias oficio que llegues a necesitar
para una-dos copias oficio a la semana podria servirte pero si planeas sacar copias tamaño oficio diariamente mejor busca otra opcion

[si buscas un equipo que te sirva para copias tamaño oficio revisa que el tamaño del cristal (cama plana) sea mayor que 297 mm (largo tamaño carta) me parece que la hoja oficio es 356 mm de largo, si los hay pero el precio es mayor]

Muchas gracias.. ya revisando el multifuncional mediante el alimentador de hojas que esta en la parte superior se puede.. ya que es como si enviase un fax y al mismo tiempo saca la copia, solo habia que configurar el tamaño de papel en las opciones del multifuncional. Muchas gracias por la respuesta.

Volver