Pues yo cuando iba en la secundaria, era todo normal, ya en 3o, tenia una amiga que era batante cotorra, y esta tenia una amiga que le gustaba desde no se cuanto tiempo, así que mi amiga le hizo el paro para que yo me fijara en ella, y así paso anduvimos, por mas o menos un mes y pues valio porque como que no teniamos quimica, pero poco despues de esto salio otra chica -cabe destacar que era de las mas guapas de la escuela- la cual iba en otro grupo y en este grupo iba una compañera que tuve en la primaria, la cual pues tambien le "hizo el paro" para que nos presentaramos, pues paso el tiempo, nos dimos los telefonos, y yo le hablaba seguido, y despues de salir de la escuela la acompañaba camino a su casa, y en una de esas nos pusimos a platicar en serio, y me dijo que ella sabia muchas cosas de mi, mucho antes de que nos presentaran, me dijo que desde 2o yo le gustaba y que se puso a investigar sobre mi, y que ya desde hace un año sabia donde vivia, mi telefono, mi nombre completo, mi tipo de letra, mi cumpleaños, mis calificaciones, en fin eran demasiadas cosas, y pues yo me quede sacado de onda, por todo eso, y me dijo: si ya no me quieres hablar ni verme lo comprendo, me lo meresco, lo unico que queria era que supieras lo que he hecho y decirte que me gustas mucho antes de que salgamos de la secundaria y posiblemente ya no vernos mas, yo me quede mudo al escuchar todo eso, y pues dije a huevo es la oportunidad de tener de novia a alguien guapisima, que ademas la pasamos super bien, es perfecto..... pero o sorpresa resulto que ella tenia novio y le propuse que si estaba dispuesta a dejarlo por mi, despues de esto se quedo muda, y me dijo que le diera una semana para pensarlo, se la di y me dijo que pos siempre no porque ya llevaba mucho tiempo con el y si lo nuestro no funcionaba, pues se iba aquedar como el perro de las 2 tortas, y pues ni modo, salimos de la secundaria, y el ultimo dia de clases, me dio un cuaderno en el cual todos sus amigos le habian escrito pensamientos y deseos etc, ustedes saben de que hablo no?, pues en fin me lo dio y me dijo que le escribiera algo, y pues yo me luci en lo que escribi, y quedo aun mas loca por mi, y pues el cuaderno no se lo regrese a ella en persona por que no la pude encontrar en casa, asi que se lo di a la pudo haber sido mi suegra, y paso el tiempo, nos fuimos a escuelas diferentes y no nos vimos en unos 2 años hasta que un dia me la encontre cuando iba a la escuela y woooow, estaba enbarazada, de que decia ella era su novio en aquel entonces, y resulto que este wei no quiso hacerse cargo y se largo, y pos yo casi casi le dije ya vez por no haberme dado el sí, en fin de eso ya hace muchos años tendra unos 8 o 9 años y ahora de hay veces que todavia nos encontramos, ella con su niña, y pues me sigue hechando lo perros siempre que me ve, y como su niña me quiere mucho porque siempre que nos vemos juego con ella y le compro cosas, pues con mas razon ahora si me quiere, ya veremos que pasa en el futuro, ademas de que sigue estando muy guapa, así que pues al menos aca muestro 2 ejemplos de como es que las chavas si son lanzadas