Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mujeres Golpeando Hombres En Metro De India

resucitador

Becerro
Desde
22 Dic 2010
[YOUTUBE]Ooa6Llc1DIk[/YOUTUBE]

*aclaración: los golpean por que entran en el vagón "exclusivo de mujeres"
y luego los humillan obligándolos a hacer sentadillas..
*imagina si fuese al revés:
"hombres golpean y humillan mujeres al intentar entrar en el "vagón exclusivo de los hombres"" ...sería toda una controversia, seria patriarcado, machismo, discriminación, violencia de género, etc.
PIENSA EN ELLO :mmm:

uu si amigo tienes razon, ¿que pasaria si fuera lo contrario?¨..

las machorrillas de jeans y camisa son bien cabronas! hahahahahaha

WTF? que les pasa asi los educan para que nunca vuelvan a subir a esos bagones jaja:metal:

Que pendejada. simplemente el que exista un vagon exclusivo.
Por eso mi heroe es pancho villa, hacen falta mas hombres como el

por DIOS!!! que machistas me salieron ojala que en mexico sea asi desgraciadamene tenemos que tomar ese tipo de actitudes por que hay hombre que................ se pasan de listos(por no decir groserias) que se atreven a manosearnos y hacercandonos sus miserias y cuando unos les reclama ponen su cara de que yo no fui y almenos yo como mujer me quedo con coraje y rabia que se atreva a tocar mi cuerpo
almenos haya se hacen respetar por que ni aqui ni con patadas entenderian que hay lugares exclusivos para mujeres!!!!
entendieron? para mujeres

Les recuerdo que en el foro está prohibida la discriminación hacia cualquier género, va una sanción para el creador del post. Cierro el tema por lo tendencioso que resulta.

Volver