Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MUJER VA A LA CARCEL POR DARLE SALSA PICANTE A SU HIJO

y eso que "investigan" todos los aspectos psicologicos para que puedan adoptar...

FALLA DE NUEVO EL SISTEMA

este mudo cada dia va mas mal.....como esperamos un mundo mejor si a nuestros hijos los educamos con violencia....otra cosa es castigar y otra es ponerles limistes a los niños para que sean personas de bien

No se trata de, de que le de o no le de salsa picante, es por el maltrato fisico y mental hacia el niño, lo que en realidad estan castigando.

Tengo un sobrino mas chico que ese niño y le encanta la salsa picante, y mi hermana le da con gusto ( cuando comen o le permite alguna botana al niño) y no por el hecho de darle salsa a su hijo la van a llevar a la carcel, ya que no lo esta maltratando

Aclaro mi sobrino nacio en estados unidos y siempre ha vivido en chicago

saludos

bien agresiva la educación... agresivo el adulto que se forma en ese medio

hay que meterle a ella la salsa picante mas unas ulupicas de mi pais por el reverendo c........lo

No quiero ver el video porque me enojo. Pero que le pongan una chinga a la señora.

excentrica la forma de educar, aunque si ese niño fuera mexicano hubiera aguantado el castigo XD,saludos ya de regreso

hahaha siiiiii! Un niño mexicano: "tan poquito? eso no pica nada!!!"

En serio: que loca...! de psiquiátrico...

Volver