Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MUJER, TERAPEUTA Y GOLFISTA.....

antrax_osp

Bovino adicto
Desde
1 Jun 2008
Estaba una mujer muy atractiva:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:jugando al golf, coloca la pelota en el lugar correspondiente para empezar el hoyo, pero le da demasiado fuerte y desviado, la pelota sale volando y va a caer en medio e un grupo de hombres que estan en el green del hoyo siguiente. Ella, toda preocupada por la posibilidad de haberle pegado a alguien, sale corriendo a ver donde quedo o pegó la bola. Encuentra a un grupo de hombres en circulo, pide paso, pasa hasta el centro y en medio se encuentra a un hombre muy adolorido en posicion fetal con ambas manos sujetandose la entrepierna. la mujer se caerca y dice toda apenada:
-Cuanto lo siento....por favor déjeme ayudarle....- pero el hombre contesta:
-No es nada......
-por favor -insiste la mujer- soy fisioterapeuta....me especializo en aliviar el dolor ....por favor déjeme ayudar..-
Entonces la mujer hace que el hombre se extienda en el suelo, entonces la mujer se acerca, le abre el cierre del pantalon, mete la mano y comienza un masaje bastante interesante al miembro del hombre...
-¿Y? ¿cómo est el masaje?¿se siente mejor?
-ahhhhh se siente muy bien.....PERO EL DEDO PULGAR...ME ESTA MATANDO:vientos:

jejejejeje ya andaba por aca pero es muy bueno, gracias por compartir.

la primera vez que lo escuche me dio mucho risa ahora ya no pero gracias por compartir

Volver