Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mujer mayor

vilo23

Bovino maduro
Desde
1 Ago 2008
que onda mis queridos bakunos pues traigo otro problema sentimental :eolo:

hare corta la historia para no meternos en tanto choro llevo conociendo una chava ya casi de hace un mes por cuestiones de trabajo por q ella me capasitava, pero ps nos empesamos a llevar bien y todo y jugava y asi conmigo que yo era su novio y a mi mama le decia suegra pero jugando pues, y en estos dias que fui a arrglar unos asunto sy ella me estava explicando unas cosas y q le dan descanso y me dice vamos a comer y yo le dije pues si, y ya me dijo vamos a mi depa :vientos: jaja, y pues que nos vamos nos metemos al cuarto y nada solo prendio la tele y no q abrasame q nose q y ya la abrase nos quedamos viendo tele y ya despues preparo comida y nos regresamos al cuarto y tavamos ai jugeteando y derrepente q la beso ( el problema aqui es q yo tengo 17 y ella 24) y nos estavamos besando y asi y derrepente me dice no mmes ers un niño y yo le dije y que ni q te fuera a demandar¡¡ jaja y la volvi a besar y me lo respondio y entonces ya me dijo no imaginate si lo hacemos como crees tas muy chico que nose que ustedes ue oopinan que quiera ella?:mota:

si quiere solo no la demandes, ademas mas que andar echando pasion intensapues pasatela bien cuando estes con ella

por yo opino que alo mejor ella si quiere algo contigo, pero por una parte se siente insegura, te recomiendo que la trates igual y que le des a entender qe no tiene nada de malo que ustedes se traten, ademas la edad no importa! apoco noo??

aayyy carnal!!!, se te fue viva la paloma!!!, pues queria hacerlo contigo, solo que necesitaba que tu le insistieras de una forma seductora, para que ella a su vez no se sintiera "tan mal", asi son las mujeres mi hermano, así q para la proxima, le llevas unas florecitas, o algo chido, si se repite lo del depa, seducela, agarrala de las manos, dale besos por su cuello, no seas avalansado como si fueras cavernicola, ve despacio y ponla a punto de que hierva, tu solito te vas a dar cuenta de cuando es el momento, por las respiraciones, etc etc y despues empieza a toquetearla poco a poco, la espalda, el cabello, el cuello, y ve bajando la mano pero d-e-s-p-a-c-i-o- ok? y despues nos cuentas como te fue!!!, jajajaja !!! suerte matador!!!!, ah!! y llevate unos condoncitos!
se me olvidaba... velas, incienso y musica instrumental romantica no deben faltar...

Hay no marches... son 7 años no 40 aparte si ella quiere y tu quieres y los dos quieren xD pues deberias andar alla y no posteando cosas aqui

Suerte!!!

Efectivamente ella, por tu edad siente que eres un mocoso, pero de que le gustas, le gustas. No te ofendas con sus comentarios, acuerdate que la forma de chambiar de las mujeres es con base a indirectas. Con los comentarios que te hace es para que tu te impulses a demostrarle que no te comportas conforme a tu edad para que ella se sienta agusto. Recuerda que las mujeres prefieren a los hombres mayores que ellas por que representan seguridad, proteccion y madurez, pero cuando encuentran a uno con esas cualidades y es menor, sienten la necesidad de convencerse que no estan con un niño, para eso buscan pegarte en el ego para que demuestres lo contrario.

Asi ella tenga 24 ó 15 años, las dinamicas y los gustos son similares al 99%... La diferencia la hace el hombre, solamente tienes que centrar su atencion en tu personalidad y ellas dejaran de preocuparse de la edad y del que diran... Igual hay tipos que quieren deslumbrarlas con lujos, paseos caros, cenas exoticas y todo eso, pero sin personalidad, no eres nadie.

PD: No uses tantas "Y"... veras que los demas empezaran a criticarte la ortografia en lugar de ayudarte.

pues si el problema fue q nos besamos ya casia 5 minutos de q comensara el descanso ya no dava tiempo para mas¡, y aparte q vive en otra ciudad como a una hora de aqui

no hay mas que decir
condon.jpg

aunque ten mucho cuidado
talvez tenga novio o esposo y ya sabes la que se te puede armar

por sierto lo pregunto hoy por q alratito lavoy a ver, y no no tiene ni novio ni esposo

Ruegale un poco y Disfrutala!!!

a los 17 es la neta andar con alguna de mas de 20....

yo tuve la fortuna de andar a los 16-17 con una enfermera de 25 y con una vecina de 30 despues... aprentes un monton!!! y te diviertes mas...

Ay chavo...

Procura hacerte de un tiempo libre para ambos, así no tendrás prisa y cómetela por amor de Dios...

Me recuerdas a mí hace algunos años...

Mucho éxito, duro con ella.

la edad no importa si ella quiere y tu tambin pues aporvecha y disfruta lo que dure ademas que es una hora de camino, si la queres ver eso no debe ser mingun porblema.. dejate querer.:vientos::vientos::vientos::vientos:

Hay camarada, pues yo te recomendaria que anduvieras con ella si te gusta we, no creo que te cases con ella, sieria una buena experiansia we, a muchos nos gustaria esa experiensia we, saludos

jajajaja no supiste aprobechar la oportunidad y eso q se te presento en bandeja de oro dude ubicate reacciona mas rapido

Naaaaaaaa amigo Vilo23 le doy el consejo siguiente...... Entreleeeeeeeeeeeeeeeee y si dio la oportunidad pz dele con fé! Ahora bn cuidado con asuntos del corazon, acuerdese mano q ella es mayor y pz kiera q no ha vivido mas cosas q usted. Tons pilas man no se confie.! Y piense con la cabeza no con el corazon! ( haaa pero la cabeza de arriba va jajajajaja )
Suerte.!!

:vientos:

pues si el problema fue q nos besamos ya casia 5 minutos de q comensara el descanso ya no dava tiempo para mas¡, y aparte q vive en otra ciudad como a una hora de aqui

aaaaaaaaaaaay wey... ¬¬
pues entrele chavo... iwal no te vas a casar con ella a lo mejor ella kiere andar un rato... a lo mejor no... tu que sabes entrele pero siempre cuidandose... (( condon )) no vallas a venir al rato con la pregunta de "mi novia estara embarazada?" si eres primerizo checate bien los detalles que ya te dijeron con anterioridad, que vea seguridad en ti, que quieres lo mismo que ella.. Aunque no sepas que es:)

y eso de que vive en otra ciudad y es mas grande no tiene nada que ver una mujer es una mujer y ya! ¬¬ mi novia es mas graden que yo por 4 años y vive a 4 horas de mi pero eso no impide que nos veamos regularmente y tengamos una relacion super chevere y sobre todo llena de confianza ok ¬¬
asi k a entrarle y sin miedos ok ¬¬:chommy:

je.. amigoyo estube en una situacion similar y publikealgo similr en yahoo pero bueno.. claro ke le gustas pero siempre se detienen a pensar en el ke diran... yo empese jugando con mi novia y aunke saliamos como amigos segun...yo andube asiendole le luche y no m dejaba besarla si m dejaba abrazarla pero insisti.insisti,insisti... asta ke como en la cuarta cita lo logre bueno d tanto ke insisti ella m beso y m pego una tremenda mordida ke casi grito(de echo grite) y pues despues d alli fuimos amigos con derecho un rato.. pero despues le dije ke talves podriamos pensar en algo serio y asi no nos tendriamos ke esconder y pues al principio...aaa olvide decirte ke cuando intentaba besarla m decia ke yo er un niño ke tenia l edad de su ermano menor y cundo le dije eso de ke podria ser encerio la relacion no la veia muy convencida pero pues y la noto mas convencida apesar de lo ke le dicen.. yo tengo 20 en un mes cumplire 21 y ella acaba d cumplir 27.. y pues si tu kieres algo serio no te importara tanto la edad... mis pdres m decin ke pronto le dara menopausia jaja.. y pues es cierto ke eso llegara antes ke si yo buscara una mas chica pero al fin de cuentas son etapas de la vida y con kien sea pasara y yo kiero estar con ella...suerte amigo no t awites por la edad aveces si y ke awantar esos pekeños momento en ke suelen decirte ke eres un niño pero no le tomes importancia ay muchas cosas chidas.....

Volver