Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mujer mata a bebé por interrumpirla en Facebook

Desde
14 Abr 2009
Jacksonville, Florida .- Una madre del norte de la Florida se declaró culpable el miércoles de sacudir a su bebé hasta matarlo después de que su llanto la interrumpió mientras jugaba en Facebook.

Alexandra V. Tobias se declaró culpable de homicidio en segundo grado y está encarcelada.

Le dijo a los investigadores que estaba enojada porque el niño estaba llorando mientras ella jugaba FarmVille en Facebook, según reportó el diario Florida Times-Union. Sacudió al bebé, se fumó un cigarrillo y luego volvió a sacudirlo, agregó.

Será sentenciada en diciembre. Las directrices estatales marcan una condena de 25 a 50 años, pero un fiscal dijo que podría ser más breve.
Un recado telefónico y un correo electrónico enviados por AP a su abogado no fueron devueltos de inmediato

lo saque de un periodico local http://www.debate.com.mx/eldebate/Articulos/ArticuloGeneral.asp?IdArt=10328856&IdCat=6087

y si... hay casos y gente asi loca.
Hace unos meses una pareja de chinos dejo morir a su bebe por jugar en la computadora, segun un juego donde tenian que tener y mantener a un bebe virtual...:¬¬:
por eso mejor me voy a atender a mi niño

chauuus

mmm... todo por estar en facebook jugando, si van a usar facebook por lo menos usenlo bien, no para juegos como ese!!!
maldita vieja, eso es el limite de la obsecion

facebook es una estupidez necesariagulp!:¬¬:

ya se habia confirmado que farmville es uno de los peores juegos que han existido!!

inclusive facebook es un arma de doble filo!! ya que la cochinada no desaparece por mas que la desactives!!

(ejem... yo tengo mi url personalizada!! :memeo:)

ke pedoooo, no la neta che facebook aveces no deja nada bueno aunque la verdad ni tengo, ni tendria, ammmmm les digo x experiencia propia ke poes siendo una red ''social'' la verdad solo conoces a gente virtualmente o stas en contacto con gente ke a diario vez, les contare ke mi ex cuñada too el santo dia se la pasaba ahi, y descuidaba a su hija ni caso le hacia y la neta que xeengona noo, ni madres que le bloqueo la pagina por mensa la verdad....

putas pinches mamadas mientras el puto Zynga gana dinero la gente pierde la cabeza

pinche vieja desgraciada

farmville

espero q los creadores del facebook hagan algo ... aparte de esto van los secuestros, las ponidas de cuerno entre parejas, el desperdicio de tiempo en la red... etc.

Volver