Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mujer Italiana Aborta Feto Alienigena (video)

• Autor de tema Autor de tema Yelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi se me hace que esta vieja se metio una vivora por el uyuyuy por pinche urgida, puerca zoofilica!!!

para mi es una iguana, solo que le cortaron la cola y le quitaron la piel. he visto iguanas sin piel y se ven igualitas a ese "feto"

mmmm pues se ve medio fake pero me reservo mis comentarios y mis dudas jajaja

ps ni pex men no si creerle se medio galligato jajaja eso.... ojala se haga una nueva raza perfecta claro que sea humana pero diferente cosas, no cabeza de rana jaajaja una raza superior,, chales muchas caricaturas y peliculas

orales aqui tenemos a un nuevo nazi XDDDDDDDDDDD

estas son investigaciones totalmente serias, y no estoy seguro de que sea fake o sea real, y creo que siempre que veamos esto diremos fake, pero esta muy chida la info

Pues la verdad esque estaria cañon pero todo indica que es una fake en especiela el feto se ve bastante falso pero puesni pez gracias por el aporte xD
estuvo interesante

Grax x la info se ve medio fake!!
Pero si es cierto pues yo que ella le hubiera metido pension alimenticia al alienigena por calenchu!!!! jejeje

Jajajaja, pension alienijena'.?. se trata de ver quien esta mas fumado?. jajajajm tu ganas, xD

Ps obviamente fake, todo es fake¡¡¡

que desepcion :(

WoW si que se ve medio raro todo el caso, pues de ser del todo cierto ya se ubiese sabido en las noticias kreo yop. buen aporte:vientos:

valla que esta muy fumado... que onda compas digan donde la consiguen porque la de aqui ya viene muy rebajada ....

saludos...

alien swinger party? por las manchas creo que SI jejeje :vientos:

Chido, no puedo decir que es fake, pero si es real me daria mucho miedo

oorrrale gracias pero las fotos, en especial la de su "captor", se puede dudar, igual del feto

Volver