Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mujer Da A Luz Un Caballo En Una Iglesia

lo que hacen ahora las empresas cristianas por ganar contribuciones, como los politicos que promenten reforma migratoria jajajjajaja.

para mi que es fake porque no tiene logica nada de eso y aparte el caballo parece de lo que venden en los mercaditos solo lo cubrio de alguna substancia a parte esta duro con las patas hacia arriba y sin genitales esta liso por todos lados

Curioso que los Evangelistas sean los únicos con revelaciones...

jajajaja que tontos los que se creen semejante estupides...

no se que opinen ustedes pero para mi ni es un caballo solo vean las pesuñas y es doble como las de una cabra

Por eso no deben comer carne en los puestos de la calle jajajajajaaja!!!!

Respeto las opiniones....en mi humilde opinio es INCONCEBIBLE desde el punto de vista CIENTIFICO Y RELIGIOSO, no puede haber cosa asi...... coincido con C4rL05, quieren sobresalir y ganar adeptos

A estás señoras zoofilicas, cada vez me sorprendo menos.

¿y cómo saben que ese feto de caballo salió del vientre de una mujer? quiero pruebas contundentes

pueda ser zoofilia como dijo Alfredo pero aún así resulta inverosímil que haya tenido ese producto en su vientre y no tener problemas.

Volver