blue_fire
Bovino de alcurnia
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Nomás una canija queja, que aunque no sirva de mucho, me siento más tranquilo al decirlo.
Hace 2 meses compré un teléfono de telcel en una tienda autorizada, cuando me iban a entregar el aparato, este no prendía y lo cambiaron por otro. No le tomé importancia, total, con que me entregen uno nuevo funcionando
. Le compré plástico protector de pantalla pues era touchscreen y una carcasa protectora para que no se dañara, además de un pencil o lápiz especial, pues el teléfono no lo incluía. Me gasté como 4,500 pesos en todo eso.
La bronca inició como 1 meses después, cuandi estaba escuchando música en el aparato, cuando de repente se apagó sin previo aviso, ni siquiera mostrando la pantalla de salida, se me hizo muy extraño, pues la pila estaba más de la mitad de su capacidad. Lo quise prender de nuevo y ya no respondió :histerica:.
Lo llevé al centro autorizado donde lo compré y me dijeron que fuera de 15 a 20 días hábiles por el, pero me recogieron la nota de compra original, solo dándome un papel de comprobante de que tenían el teléfono. Fui a las 2 semanas y me lo entregaron diciendo que no podían hacer nada por el, pues la garantía se había anulado, porqué según el técnico de Guasave, había sido mojado, que ellos no podían hacer nada pues solo eran intermediarios, que si quería más explicaciones que fuera con él al centro de atención al cliente
. No me quisieron devolver la nota de compra original, que según en el centro de atención quedaba registrado el teléfono.
No manches, yo vivo como a 30 km de la ciudad de Guasave, pero me tuve que arrancar para alcanzar al dichoso técnico antes de que saliera de su chamba. Al llegar y después de esperar como 15 minutos me atendió un joven en una de las ventanillas, le expliqué lo que pasó con el celular y que yo jamás lo había mojado ni accidental ni intencionalmente. Después de buscar en su compu, imprimió el reporte del técnico, y me dijo que no lo habían checado allí en Guasave, sino que lo enviaron directamente a la ciudad de México a la compañía fabricante para que lo analizara. Desde allí no me gustó la explicación, pues se supone que primero lo revisan ellos y si no encuentran la causa, pues entonces si lo envian hasta allá. Otra cosa que no concordaba era que, en menos de 10 días hábiles fue y vino desde México, si se supone que tardan como 3 días en enviarlo desde el distribuidor autorizado hasta con el técnico de servicios al cliente, y tardan otros 3 días en enviarlo de vuelta, pues sacado cuentas, fue y vino a México en 4 días, ya revisado y con la garantía anulada.
Les exigí que abrieran el teléfono delante de mi y me enseñaran en donde estaba mojado. Lo hicieron muy a su pesar, y casi me muero del coraje cuando me muestran un puntito de menos de 1 mm de color blanquecino a un lado de la placa sim, que según ellos, esa era la causa de su mal funcionamiento, despúes de mucho alegar con ellos me ofrecen como única opción el que le darán una limpieza generalizada al teléfono, y que si no prende, eran responsabilidad mía.
Les dije que no era justo el haber pagado por algo que no servía, que los iba a denunciar a la profeco, pero me dijeron que era bronca mía, que le hiciera como quisiera.
Todavía espero los restos mortales de mi teléfono, no me lo han devuelto...
Como conclusión: Nunca fue enviado a la compañía fabricante en México, y el pendejo del técnico que supuestamente lo revisó no tuvo no idea de lo que tenía, por lo que hizo la más fácil: fue mojado y la garantía se anula.
Gracias por leer este choro, no se puede hacer mucho, pero con que sepan la clase de incompetentes que contratan las compañías me basta...
Hace 2 meses compré un teléfono de telcel en una tienda autorizada, cuando me iban a entregar el aparato, este no prendía y lo cambiaron por otro. No le tomé importancia, total, con que me entregen uno nuevo funcionando

La bronca inició como 1 meses después, cuandi estaba escuchando música en el aparato, cuando de repente se apagó sin previo aviso, ni siquiera mostrando la pantalla de salida, se me hizo muy extraño, pues la pila estaba más de la mitad de su capacidad. Lo quise prender de nuevo y ya no respondió :histerica:.
Lo llevé al centro autorizado donde lo compré y me dijeron que fuera de 15 a 20 días hábiles por el, pero me recogieron la nota de compra original, solo dándome un papel de comprobante de que tenían el teléfono. Fui a las 2 semanas y me lo entregaron diciendo que no podían hacer nada por el, pues la garantía se había anulado, porqué según el técnico de Guasave, había sido mojado, que ellos no podían hacer nada pues solo eran intermediarios, que si quería más explicaciones que fuera con él al centro de atención al cliente

No manches, yo vivo como a 30 km de la ciudad de Guasave, pero me tuve que arrancar para alcanzar al dichoso técnico antes de que saliera de su chamba. Al llegar y después de esperar como 15 minutos me atendió un joven en una de las ventanillas, le expliqué lo que pasó con el celular y que yo jamás lo había mojado ni accidental ni intencionalmente. Después de buscar en su compu, imprimió el reporte del técnico, y me dijo que no lo habían checado allí en Guasave, sino que lo enviaron directamente a la ciudad de México a la compañía fabricante para que lo analizara. Desde allí no me gustó la explicación, pues se supone que primero lo revisan ellos y si no encuentran la causa, pues entonces si lo envian hasta allá. Otra cosa que no concordaba era que, en menos de 10 días hábiles fue y vino desde México, si se supone que tardan como 3 días en enviarlo desde el distribuidor autorizado hasta con el técnico de servicios al cliente, y tardan otros 3 días en enviarlo de vuelta, pues sacado cuentas, fue y vino a México en 4 días, ya revisado y con la garantía anulada.
Les exigí que abrieran el teléfono delante de mi y me enseñaran en donde estaba mojado. Lo hicieron muy a su pesar, y casi me muero del coraje cuando me muestran un puntito de menos de 1 mm de color blanquecino a un lado de la placa sim, que según ellos, esa era la causa de su mal funcionamiento, despúes de mucho alegar con ellos me ofrecen como única opción el que le darán una limpieza generalizada al teléfono, y que si no prende, eran responsabilidad mía.
Les dije que no era justo el haber pagado por algo que no servía, que los iba a denunciar a la profeco, pero me dijeron que era bronca mía, que le hiciera como quisiera.
Todavía espero los restos mortales de mi teléfono, no me lo han devuelto...
Como conclusión: Nunca fue enviado a la compañía fabricante en México, y el pendejo del técnico que supuestamente lo revisó no tuvo no idea de lo que tenía, por lo que hizo la más fácil: fue mojado y la garantía se anula.
Gracias por leer este choro, no se puede hacer mucho, pero con que sepan la clase de incompetentes que contratan las compañías me basta...