Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

muestren sus mejores avatares

A mi me gusta el avatar de drancer10 porque toca el bajo igual que yo JAJA
En el mío sostengo una lata de (delicioso) rockstar y mi sencilla firma esta sacada de un libro, es una metáfora.

Hola la verdad hay avatares muy padres el tuyo jesua-kun esta genial, pues el mio me gusta por que es muy artistico es una escucultura de un rostro desfragmentandose y no se me gusta la dinamica de movimientos de los trosos que se estan llendo y pues que el interior brille esta cool por que puess habla de un potencial interno(creatividad) y ps mi firma es un homenage al arte por que me facina!!

Saludos!

Amo mi avatar es lindo, sucio, perverso, trasgresor y felotudo...

Amo mi firma la pick es de Jorge Alderete (un gran y boludo diseñador grafico)...
La Frace es de en el nombre del surf... es de un disco de los Muertos vivientes
Lo de chika kamikase es por que es el primer sencillo de los Motorralman ademas de ke el video muestra imagenes del Grandisimo Russ Meyer... lo cual se relaciona con la imagen de Jorge Alderete

Los muertos vivientes....
Tienes buen gusto (:

bueno mi avatar...no es mas que una simple foto...de una amiga cuando llegamos a un campamento...estaba a punto de llover...no es posada ni nada..se la tomé sin que se diera cuenta...y bueno desde mi punto de vista me parece que salio muy bien!!

no se comparan a mi avatar de Sabu
xD

o si no les muestro unos avatars ke e hexo

r1kc49.jpg
ipwhtz.jpg

ke tal estan????

ps no entendi muy bien el tema xD ñ_ñ

pero el avatar que traigo es de un juego y el gorrito yo se lo puse xD

creo q el mio esta muy lindo ....ya q es hilary con una carita muy hermosa

pues en este momento tengo a Thor de Avatar dejen busco los otros 3 Primeros que Tenia y edito este Tema :)
-
Edito: Encontre mis Avatares :D
-
Esta Esta Genial y lo mejor Es Real, tan Real como las monedas de $1(mis pies salen atras XD)
guerrillero.jpg

-
El que mas me ha Gustado :cute:
ufoalien.gif

-
De mis Primeros Avatars:
Justin_Thunder_Liger.jpg

-

a mi me gusta mi img de ariel rebel q esta en mi perfil ñ_ñ

el mio lo saqe de Deviantart
y la firma es mi pasion por la musica
viva Paramore

hay we pues yo solo puse mi foto pero mi avatar preferido es uno que uso en una pagina de idiotas llamada gamer.vg aqui ta pa que lo vean
4242602355_3c42d517db_o.png

Pues a mi seguido me dicen que mi avatar es ipnotizante jeje :)

El mio es x la pasion del anime y la firma la hice pensando en lo mismo..............

Volver