Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

muestranos tus dibujos d anime

aki muchos mios mas (20 dibujos) comenten y recibo opiniones...

99258781.jpg

acuarius.jpg

aikar16.jpg

bluesword.jpg

darkm.jpg

dmg1.jpg
florr.jpg

girlow.jpg

gohanny.jpg
gokusz.jpg

grayb.jpg
...

los demas en el sig

Ps ya les llueve su tiemo y como la escuela no deja tiempo libre apenas tengo tiempo de respirar y dibujo cuando me inspiro o bien no tengo nada absolutamente nada que hacer

Y gracias... tu tambien dibujas muy chido ese ultimo q pusiste esta perron!

Ps ya les llueve su tiemo y como la escuela no deja tiempo libre apenas tengo tiempo de respirar y dibujo cuando me inspiro o bien no tengo nada absolutamente nada que hacer

Y gracias... tu tambien dibujas muy chido ese ultimo q pusiste esta perron!

Gracias bro en cuanto a dibujar creo q tenemos el mismo estilo de vida jajaja

y en cuanto a dibujos viejos yo cargo muchos pero la mayoria son en grande y son recuerdos mas q todo

jojojo ps aver que tal nos va... hay que abrir un tiempo sino al rato ya ni un lapiz sabremos agarrar para dibujar..!

K tal

ya habia subido un dibujo antes

mis respetos para los k hacen los dibujos a mano y con grafito, eso si k es dificil,

tambien admiro a los k los hacen a compu, pero en mi opinon hechos a mano son los mejores

subo uno que ya tiene mucho

a ver que les parece
p12dG9272903-02.jpg

Bueno, este es el primer post en el que aporto algo :chin!:, pero bueno, esos son algunos dibujos que me he aventado no son tan buenos como muchos q he visto aqui, aver que les parecen

seiyaconfondo.jpg

Seiya, a este siempre se lo sonaban jajaja
seiya2.jpg

!Dame tu fuerza pegasooooooooo!!!:vientos:
aioria2.jpg

este cuate era la neta:metal:
hyogaprue.jpg

Hyoga

Saludos a todos!

Volver