Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

muestranos tus dibujos d anime

cba_apkoha_pycb___miku_by_krow000666-d38v8gl.jpg

En este utilizaste Vector y vexel te quedo bien felicidades apenas me estoy adentrando en este mundo del vector art.
Hakatri y Alexor muy buenos dibujos a mano excelentes y Gedermaing Eriko de Dragon Crisis muy bueno.
bueno... usé el photoshop ahi, eso de la técnica "vexel" esos los hago en flash y a veces parecen como en los animes

bueno... usé el photoshop ahi, eso de la técnica "vexel" esos los hago en flash y a veces parecen como en los animes
Me gusto la integración de los colores buena iluminación lo más importante es el estilo propio que el das a todos tu dibujos felicidades, nada más termino uno que estoy haciendo con la tecnica vexel y lo comparto con todo.

ahi va otro con boligrafo que hice ya hace un tiempito cuando me gustaba dibujar

MiDibujo2.jpg
[/quote]

Orale, me gusto tu tecnica de sombreado (si no mal recuerdo es algo de achurado, jaja lo vi en dibujo tecnico hace mucho tiempo)

Apenas empece a hacer mis ejercicios para hacer rostros y eh tenido un muy buen avance y yo que pence que era mas complicado.

Volver