ingmaoshingown
Bovino de la familia
- Desde
- 2 Ago 2008
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!y otro mas de mis dibujos
Se ve chida ¿Como cuanto te tardas en un dibujo como este?Uno que termine hace poco
bueno... usé el photoshop ahi, eso de la técnica "vexel" esos los hago en flash y a veces parecen como en los animesEn este utilizaste Vector y vexel te quedo bien felicidades apenas me estoy adentrando en este mundo del vector art.
Hakatri y Alexor muy buenos dibujos a mano excelentes y Gedermaing Eriko de Dragon Crisis muy bueno.
Me gusto la integración de los colores buena iluminación lo más importante es el estilo propio que el das a todos tu dibujos felicidades, nada más termino uno que estoy haciendo con la tecnica vexel y lo comparto con todo.bueno... usé el photoshop ahi, eso de la técnica "vexel" esos los hago en flash y a veces parecen como en los animes
[/quote]ahi va otro con boligrafo que hice ya hace un tiempito cuando me gustaba dibujar
Este te quedo muy chingon ¿tu lo invetaste?Se ve chida ¿Como cuanto te tardas en un dibujo como este?
Lo hice en 3 dias, pero por ratitos en la escuela cuando no tenia nada k hacer