ingmaoshingown
Bovino de la familia
- Desde
- 2 Ago 2008
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!y aqui otro k lo termine ayer, quedo un poco exagerado jaja pero a ver k opinan
Usredes si saben El primero de Boa esta un poco exagerado pero esta de lujo y ese de ace esta de 10 sigan asi jajaaqui uno de Ace me costo mucho trabajo
comenten
Bueno, siendo un foro LIBRE voy a poner mi humilde opinión, francamente me siento decepcionado del nivel que tienen los "dibujantes", no se si lo hacen por diversión o por pasar al rato. Ví varios trabajos que si me gustaron, pero la amplía mayoría son un asco.
pues el tema no dice "muestranos tus dibujos de anime, pero de buena calidad"Bueno, siendo un foro LIBRE voy a poner mi humilde opinión, francamente me siento decepcionado del nivel que tienen los "dibujantes", no se si lo hacen por diversión o por pasar al rato. Ví varios trabajos que si me gustaron, pero la amplía mayoría son un asco.
no ma we te salio de pelos
Bueno, siendo un foro LIBRE voy a poner mi humilde opinión, francamente me siento decepcionado del nivel que tienen los "dibujantes", no se si lo hacen por diversión o por pasar al rato. Ví varios trabajos que si me gustaron, pero la amplía mayoría son un asco.
jajajaj k sincero jjajajaj
pero en fin aki les traigo un L que dibuje ase poko jejeje y tambien
aa kurosaki ichigo en transformacion vastolorde jjejejej
los puse pekeños pork sino aki en el foro se mirarian gigantescos
aun asi ahi dejo el link de forma normal jejeje
http://img9.imageshack.us/img9/2981/img00473201007260156.th.jpg
http://img576.imageshack.us/img576/4340/img00450201007171300.th.jpg
saludos y suerte con todos sus dibujos
no ma we te salio de pelos
tu si sabes como atraer publico :memeo:
tss eres una pija con patas brotherjejeje gracias :chavo:
Estan muy chingones tus dibujos me gusto en especial el de ichigo :vientos:
tss eres una pija con patas brother
para la otra hay te encargo a la chava de elfen lied, lucy
a ver si muy chicho :jijiji:
(el plus seria que he visto muchas pics de ella y ninguna me gusta para mi firma)
tss eres una piola, deja y coloro la de nyu y yo personalmente yo mismo me hago una firma de ella xDjejeje a ver tengo estos 3 pero ya son muy viejos
jejeje a ver tengo estos 3 pero ya son muy viejos
jajaja una vez hice una pagina de uno, miratss eres una piola, deja y coloro la de nyu y yo personalmente yo mismo me hago una firma de ella
por cierto, no te ha dado por hacer doujins?
pues deberia :memeo: