Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Muestra tu iOS enchulado!

hay varios post , de como personalizarlo , cualquier duda , en mensaje privado

mjlamu.jpg

rib7nm.jpg

21nfls3.jpg

bueno estaba fuera de forma con iOS ya que por cuestiones de trabajo estaba usando Android pero ya regreso a lo que en verdad amo!
saludos

Seré anticuado, pero me gustó tanto el diseño minimalista de iOS 7 que me quedé totalmente con él, siendo que en iOS 6.1.3 manejaba un tweak que me daba ese estilo antes de que lo anunciaran.

apoyo tu gusto ami tambien me gusta mucho la interface de iOS 7 pero de ves en cuando me gusta darle otro toque y explorar nuevas persolanizaciones!
saludos Bro..

Pues el mío lo vestí de iOS 6 al menos en los iconos, que no me gustaron los nuevos, le quité el dock que tampoco me gustó y todo lo que ven, no me gusta hacerle cambios muy radicales.
PBqjFGh.png
fIwX1h2.png

NODcZrn.png
VafxwCd.png

Berront serias tan amable de pasarme la imagende fondo de pantalla de esa chica esta chichles chicles

GRACIAS POR LA IMAGEN neta que una chiquita asi necesito para mi cumple alguien sabe quien es esa chica

La verdad ni idea la saque de una página de Facebook que se llama MATURE GEEK hay encontré esa y varias imágenes más... Saludos.

jajaja todos sus iphomes paracen androids mejor comprencen un android y dejence de cosas

Esto no es un iphone, pero hace mucho tuve un iphone 5 con iOS7 y pensé en hacer un tema para android ligeramente influenciado por el iOS7, su simplicidad, el colorido de sus iconos y sus transparencias en la barra de notificaciones:
j0bmmr.png

Lockscreen
10yzwn5.png

(el avast lo uso solo como firewall, para evitar que algunas apps se conecten a internet y consuman datos)

Se ve genial el launche amigo

hola amigo Bakuno Overdose, serias tan amable de pasarme el Tema o como le hiciste para modificar el android, ya que se ve genial y me gusto mucho. lo quiero para mi android. jejeje.
saludos.

Volver