kalelmex
Bovino adicto
- Desde
- 14 Dic 2008
Pues Ahun no se ha terminado la epoca del PIV...
Aqui en la empresa ahun tenemos equipos con este procesador, y lo unico que he hecho a sido llevarlo a su tope, 3Gb de ram ddr PC3200 y una tarjeta de Video Ahun AGP Ati Radeon X800 XT, o la Ati Radeon X850 XT, y listo...
Claro que no se comparan con un Core 2 duo, pero hacen bien su trabajo, que es lo importante...:vientos:
Lo que te recomendaria seria crecerla en procesador, Por un Pentium D...
Ya sea el:
Pentium D 950 3.4 Mhz 800hz
o
Pentium D 960 3.6 Mhz 800hz
Yo tenia el primero, y en ese entonces se noto una gran diferencia del PIV...
Ademas, segun veo en la pagina del fabricante, es totalmente compatible...:chavo:
Y el tope de ram es de solo 2GB...
Asi que solo ponle otra Ram DDR400 PC3200 de 1Gb y listo...
Y una tarjeta de Video no estaria de mas...XD
Lo de cambiar el micro si lo estuve pensando en estos dias le busque en mercadolibre y los pentium d usados pero de 3 a 3.4 ghz los dan en 550 tal vez compre uno despues de semana santa ya despues me junto otros 500 para una ram de 1 gb para que me trabajen en dual channel de la tarjeta de video esa si lo voy a comprar al ultimo porque es lo mas caro de estas tres cosas y voy a ver en ebay que estan mas baratas porque aqui en mexico son bien careros en las tiendas en cuestion de tajetas agp porque segun ya casi no hay
oye una pregunta si se nota la diferencia en que sentido(juegos,multimedia,conversion de formatos de video etc) de un pentium 4 3.20 ghz con un pentium d de mas de 3ghz porque he leido que los d son dos pentium 4 pero que los d suelen no trabajar los dos nucleos a la vez y en ocasiones se sienten mas lentos